domingo, 8 de enero de 2012

Encantamiento 3 Llegada a un nuevo mundo


XxX: (Name)? 
Tu: Si, pero¿quien eres tu?
_______________________________________________________


XxX: Soy Loretto, la hermana de tu padre 
Tu: Tu???!!! 
Loretto: Si ¿por? 
Tu: Bueno esperaba a alguien. . . diferente, mas. . .
Loretto: Madura? 




Tu: Si (dijiste apenada) 
Loretto: No te preocupes 
Aqua: Tu tienes un nombre extraño 
Loretto: Lo dices tu pequeña sirena, quien lleva el nombre de la mas rara y hermosa gema del océano? 
Tu: Tiene razón 
Aqua: Eso creo, pero. . . tu tienes una carga ¿cierto?
Loretto: No es tanto una carga 
Tu: De que hablan? 
Loretto: Veras (name) me veo así porque hace años un brujo al que no correspondí puso un conjuro sobre mi, no puedo envejecer, tengo 40 años los cuales no aparento 
Aqua: Ya había oído de ese hechizo, lamento decirlo pero creo que es irreversible 
Loretto: Lo se y he aprendido a vivir con el 
Tu: No se, sentiré extraño decirle tía a alguien tan joven 
Loretto: Descuida, ante todos serás mi hermana menor, bueno ambas lo serán ¿les parece bien? 
Tu: Si 
Loretto: Ahora vamos a mi casa (subieron al auto, camino a su casa observaban las calles, miraste hacia el cielo y viste miles de luces) 
Tu: Donde están las estrellas?
Loretto: Hay pequeña en la ciudad es difícil ver las estrellas entre tantas luces artificiales 
Tu: Extrañaré mi hogar, pero aún no me dices como es que supiste que estábamos aquí 
Loretto: Tu madre me lo dijo 
Tu: Como?
Loretto: Siempre estuvimos comunicadas, por medio de esto 




Tu: Entiendo 
Loretto: Ya llegamos 






Aqua: Es muy linda (entraron y Loretto les mostró sus habitaciones, después bajaron al living). ¿vives sola?
Loretto: Si, es algo aburrido y deprimente a veces 
Tu: Ahora ya o estarás sola 


PASARON ALGUNOS MESES, USTEDES ESTABAN ACOSTUMBRÁNDOSE A ESTE MUNDO Y HABÍAN APRENDIDO MUCHO SOBRE EL. . .

Tu: No puedo creerlo, por tu culpa casi nos descubren (molesta) 
Aqua: Disculpa por querer estar un poco en algo que me recuerde a mi hogar
Loretto: Que ocurre?  
Tu:  Lo que pasa es que Aquamarine se metió a nadar con su linda cola, pero la niña no se dio cuenta del anuncio que decía que había tiburones y fue atacada, cuando salió estaba herida, la cure con magia pero un chico nos vio 
Aqua: Le borramos la memoria ¿ya? 
Loretto: Chicas tranquilas (tu y Aqua se miraron) 
Tu: Esta bien (respiraste y te calmaste) lamento haberme exaltado 
Aqua: Yo también lo lamento (se abrazaron)
Loretto: Lo ven?, todo arreglado, oigan ¿nunca las he llevado al teatro verdad?
Ustedes: No
Loretto: Entonces hoy iremos, hay una función como en una hora en el teatro (xxx) 
Aqua: Me gusta la idea pero. . . ¿que no ese teatro es muy exclusivo?, según lo que he escuchado 
Loretto: Si lo es, pero el dueño es amigo mio 
Tu: A si? (dudosa) 
Loretto: Si, sabe que soy una hechicera y me debe varios favores, seguro no nos negara la entrada 
Aqua: En ese caso vamos 


SE FUERON A ARREGLAR Y CUANDO ESTUVIERON LISTAS SE FUERON AL TEATRO, YA AHÍ. . .

XxX: Loretto, mi hermosa amiga 
Loretto: Hola Julian 
Julian: amigas tuyas? (dijo mirándolas)
Loretto: Son mis hermanas menores 
Julian: Que edad tienen?
Tu & Aqua:  20
Julian: Ambas?, pero no parecen gemelas
Loretto: No son exactamente gemelas, son "cuatas" (nacidas el mismo día, de la misma madre pero no son iguales en físico) 
Julian: Eso lo explica, pero adelante pasen, les daré uno de los mejores asientos 
Ustedes: Gracias (las llevó a sus lugares, era una vista perfecta, en los asientos vacíos que estaban atrás de ustedes se sentaron unos chicos, comenzó la función)
XxX: Damas y caballeros permitanme presentarles al maravilloso, al grandioso. . . mago Pendragon (apareció un señor rodeado de humo, con una capa, un sombrero y un gran bastón, el publico aplaudió)
Pendragon: Gracias (comenzó su acto, "apareció" a su asistente a quien "corto en dos", "apareció" unas flores de un pañuelo y sacó un conejo de su sombrero, así continuó)
Tu: Que farsa!, es una ofensa para los magos y también lo es para mi 
Aqua: Si, las ninfas del bosque hacen nacer flores sin tanto drama 
Tu: Y un conejo?, yo convertí un cachorro en un tigre a los 4 años (Loretto solo reía) 
Loretto: Todo es ilusión (name)
Tu: Es un engaño y eso no es justo, sigo en lo mismo, es un fraude! (esas últimas palabras llegaron a oídos de alguien mas)
XxX: Estoy de acuerdo con eso, hasta un niño pequeño puede notar el engaño (volteaste y notaste la silueta de un chico que te sonrió amablemente)
Tu: Lo ves Loretto? (ella rió) ¿y tu eres?
XxX: Soy Bill Kaulitz 
Tu: Yo soy (Name) Crawford 
Bill: Y porque viniste si no te gusta el engaño?
Tu: No sabía que se presentaría ese "mago" (hiciste comillas con los dedos) ¿y tu?
Bill: Igual, vengo con mi hermano y amigos (la luz estaba apagada, el único reflector prendido señalaba al mago así que no pudiste verle la cara)


TERMINÓ LA FUNCIÓN, SALIERON DE LA SALA Y EN EL PASILLO. . .

Aqua: Con quien hablabas (name)?
Tu: Con un chico, creo que me dijo que se llama Bill Kaulitz pero no pude distinguirle bien el rostro 
Aqua: Bill dices? (asentiste con la cabeza), me suena el nombre, a ya se!, lo leí en una revista, es un cantante o algo así
Tu: A ok (en eso...)
XxX: Chicas!! (Julian llegó corriendo)
Tu: Que ocurres?
Julian: Quiero presentarles a unos talentosos chicos y que son amigos míos 
Loretto: Ok
Julian: El es Pendragon lo vieron actuar esta noche
Aqua: A el charlatán (voz baja)
Loretto: Sh! 
Pendragon: Un gusto 
Ustedes: Igual (fue algo rápido ya que tenía otras actuaciones y se fue pronto)
Julian: Loretto ¿tus hermanas igual son hechiceras?
Loretto: Si
Julian: Bueno esperen voy a traer a los otros chicos 
Ustedes: Ok (se fue y regreso con un par de chicos, ustedes platicaban y no vieron cuando llegaron)
Julian: Chicas ellos son Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, chicos ellas son Loretto, Aquamarine y (Name) Crawford 
Bill: Creo que (name) y yo ya nos conocemos (extendió su mano cuando ibas a saludarlo, levantaste la cabeza mirando su rostro pero te quedaste congelada) 



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. :s ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kiero saber k pasa porfaaaa :S
    pero aawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    me encantoo *_*
    sube prontixxxxxxxxxxxxxxx :DDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. aaahhhh!!!! name quedo en shock!!! sube pronto jejejje bye

    ResponderEliminar
  4. aaaah que linbda amo tu fick esta hermosa *-* sube pronto me dejas muy intrigada ;)
    cuidate

    kusses

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    quedo genial
    sub pronto xfa
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!!!!!!!
    lo ame
    debes subir pronto me dejas con intriga
    sube!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. sabia q eso pasaria!!! q emocioooonnnnnnnn al fin el destino los une! esto se pondra bueno jeee espero tus comentarioss mucha suertee

    ResponderEliminar