viernes, 13 de enero de 2012

Encantamiento 4 Parecido a el


Julian: Chicas ellos son Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, chicos ellas son Loretto, Aquamarine y (Name) Crawford 
Bill: Creo que (name) y yo ya nos conocemos (extendió su mano cuando ibas a saludarlo, levantaste la cabeza mirando su rostro pero te quedaste congelada)
__________________________________________________________




Aqua: (name) ¿estas bien?
Tu: Perdón (bajaste la mano)
Bill: ocurre algo malo?
Tu: No me siento muy bien
Loretto: Quizá debamos irnos, un gusto chicos (salieron del teatro y fueron al auto)


Narras tu 
Aqua: Todo bien?
Tu: Si descuida (cuando se presentó conmigo en la función no pude ver su rostro ya que no había luz, pero en el pasillo. . . al ver su cara, es idéntico a Sam, Dios es como si estuviera frente a mi) 
Loretto: Todo bien (name)? (llegamos a casa)
Tu: La verdad no, ese chico es idéntico a Sam
Aqua: Por eso te pusiste así y ahora que lo pienso es verdad
Loretto: Aun lo extrañas ¿verdad?
Tu: Si y mucho 
Aqua: Tranquila (name), oye quizá tu y ese chico. . .
Tu: No digas tonterías 
Aqua: Bueno yo solo decía, hechicera amargada
Tu: Cola de pez
Aqua: Bruja 
Tu: Nombre de joya barata
Loretto: Chicas ya basta!!!!
Tu: Aaaa!!! (me fui furiosa a mi habitación), nadie lo remplazará (me acosté sobre la cama y me puse a llorar)
Fin narración 


COMENZASTE A TENER RECUERDOS

Flash back 
Sam: Te amo, se que siempre lo digo pero es lo que siento nunca me cansare de decirlo, te amo,te amo,te amo 
Tu: Yo también te amo, mas de lo que alguien pueda imaginar
Sam: Por ti moriría si es necesario 
Fin flash back 


Tu: Y cumpliste, te sacrificaste por mi (alguien tocó tu puerta)
Aqua: puedo pasar?
Tu: Para que? (molesta)
Aqua: Vamos (name) lo siento 
Tu: Esta bien pasa (ella entró)
Aqua: Descuida el siempre estará contigo y lo sabes, toma (te dio una flor de energía hecha con magia) 



Tu: Gracias, el siempre las hacia para mi
Aqua: lo se
Tu: Decía que su magia era limitada pero no lo suficiente para hacerme sonreír 
Aqua: Si jeje 
Tu: Gracias
Aqua: Es solo una flor 
Tu: No solo por la flor, gracias por no abandonarme nunca
Aqua: Para eso somos amigas
Tu: Eres mas que eso, eres mi hermana (la abrazaste y ella correspondió)
Aqua: Estaremos bien 


AL DÍA SIGUIENTE LORETTO PREPARÓ EL DESAYUNO Y LES DIJO QUE DEBÍA TRABAJAR

Tu: No lo se, creo que deberíamos ayudarte
Aqua: Si, tu eres la única que lleva los gastos de la casa 
Loretto: No es necesario, con mi sueldo cubro muy bien todo incluso me sobra dinero 
Tu: Insisto te ayudamos 
Loretto: Si eso quieren, de acuerdo puedo conseguirles algo (salió y tu y Aqua decidieron salir de paseo)
Aqua: A pesar del tiempo que llevamos aquí aun no me acostumbro 
Tu: Yo tampoco , ademas no es mucho
Aqua: Tienes razón oye ¿podemos ir a la playa?
Tu: No se 
Aqua: Anda por favor
Tu: ok pero no creo que podamos hacer mucho a la vista de todos 
Aqua: Descuida conozco una playa a la cual prácticamente nadie va y podemos llegar nadando 
Tu: ok (se pusieron en marcha y cuando llegaron efectivamente no había nadie)
Aqua: Lo ves?
Tu: Cierto, creo que podemos estar tranquilas 


SE RELAJARON UN POCO, NADARON UN RATO. . .

Aqua: Ya la extrañaba 




Tu: Jaja cola de pez 
Aqua: Ya veras hechicerita 
Tu: Soy mas poderosa que tu 
Aqua: Eso lo veremos (comenzaron a jugar lanzándose hechizos pequeños) mira (volteaste y viste que Aqua hizo una especie de retrato tuyo en el agua pero algo distorsionado)
Tu: Ja-ja que graciosa (sarcástica) (Aqua estaba sentada sobre unas rocas) 




Tu: (le lanzaste un pequeño hechizo pero la derribaste de las rocas donde se encontraba) ja! te lo merecías. . . ¿Aquamarine? (ella no respondió) ¿Aqua estas bien? (fuiste a ver y cuando tenías la guardia baja te atrapo con unas algas combinadas con magia) 
Aqua: Gane! 
Tu: ¬¬ hiciste trampa (se estaban divirtiendo pero lo que no sabían es que la playa era privada y por eso no había gente, a excepción de. . . ) 
XxX: ¿quienes son y que hacen aquí? (Aqua se oculto y pronto transformo su cola por piernas, te volteaste)
Tu: Em. . . nosotras. . . (te diste cuenta de quién era) ¿tu? 
XxX: (name)???
Tu: Si soy yo pero ¿que haces aquí Bill?
Bill: Bueno esta playa nos perteneces es del lugar donde nos hospedamos 
Tu: Lo siento no sabíamos 
Bill: Descuida
Aqua: Que ocurre (name)? 
Tu: Parece que invadimos propiedad privada 
Aqua: Lo sentimos 
Bill: No se preocupen ¿Aquamarine cierto?
Aqua: Si, pero dime Aqua
Bill: Ok 
XxX: Bill que pasa?
Bill: Nada hermano 
Tom: Es que te estoy espe. . . hay, hay, hay, hola nenas 
Ustedes: Hola? 
Tom: Son las chicas del teatro ¿cierto?
Bill: Si son ellas  
Aqua: Nosotras nos vamos, no quisimos invadir 
Tom: Quédense un poco (tomó a Aqua de la cintura) nos divertiremos (la acerco un poco a el)
Aqua: No gracias (se alejo)
Tom: Vamos no hay porque sean tímidas
Aqua: De nuevo no gracias (no soportaba la forma en que Tom la miraba, puso su mano en su espalda y comenzó a formarse entre sus dedos una esfera de luz)
Tu: Aqua no (le dijiste en voz baja y bajaste  su brazo), de verdad tenemos que irnos 
Bill: Como gusten pero sería agradable si se quedaran (te sonrió y te miro a los ojos)
Tu: (bajaste la mirada) ~no basta, no eres el~ No gracias de seguro mi ti... hermana estará preocupada 
Bill: Ok, las llevo a la salida, digo si quieren 
Aqua: Gracias será un placer (te tomó del brazo y avanzaron, sentías la mirada de Bill pero mantuviste la tuya en el piso)
Bill: Tienen como irse? 
Tu: Tomaremos un taxi 
Bill: Puedo llevarlas si quieren 
Tu: No gracias (pararon un taxi y se subieron, ya en camino. . . )
Aqua: Hay (name)
Tu: Pudimos llegar a la salida solas
Aqua: Sam no hubiera querido verte así 
Tu: Y supongo que hubiera querido que tu anduvieras de cupido con su novia y otro chico (llegaron a casa)
Aqua: Deja de torturarte amiga 
Tu: Es solo que. . . (suspiraste)
Aqua: Te entiendo y prometo no volver a interferir. . . mucho :D 
Tu: Ok, pero ¿que me dices tu del hermano?
Aqua: Ni lo menciones 
Tu: Jaja, parece que le gustaste 
Aqua: Ese tipo casi me desnudaba con la mirada
Tu: Ese no es motivo para atacarlo jaja
Aqua: Solo porque interviniste si no. . .
Tu: Claro que intervine, nos hubieras delatado tonta
Aqua: ñ_ñ' cierto je, lo siento (en eso legó Loretto)
Loretto: Les tengo noticias 
Ustedes: Cual?
Loretto: Ya tienen empleo
Tu: De verdad, donde?
Loretto: Bueno conozco a un chico que conoce a una chica que conoce a un tipo que tiene un primo que tiene un amigo. . .
Ustedes: Ya!!!! 
Loretto: Jaja ok, ya en serio, un amigo me dijo que les hacia falta un par de personas en un proyecto de reservas naturales y ustedes son perfectas 
Aqua: Y que haremos?
Loretto: Tienen que cuidar el área que está protegiendo, ver que todo este en orden, igual serán algo así como guías para las personas que visiten el lugar
Tu: que interesante
Loretto: Si, les van a pagar bien ademas ustedes con sus conocimientos pueden ayudar a que ese lugar este mejor 
Aqua: Bueno ¿cuando empezamos?
Loretto: Mañana
Ustedes: Ok 


AL DÍA SIGUIENTE SE PREPARAN PARA SU PRIMER DÍA DE TRABAJO, EL DIRECTOR QUEDA SATISFECHO CON SU TRABAJO Y LES DEJA EL EMPLEO, CUANDO SALEN TU Y AQUA VAN A CAMINAR UN POCO A LA PLAYA CUANDO. . .

7 comentarios:

  1. pff me encanto
    cada ves esta mas ineresantee :D
    sube prontoo :)

    ResponderEliminar
  2. pero cuando que????????????.............................
    espero el prox capi XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. O.o what the hell ?? sube pronto please hay (tn) todabia ama a sam ? yo quiero que este con bill xD bueno sube prontis porfaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto !!!1
    debes subir pronto el otro
    me dejaste muy intrigada
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  6. gran capiiiiii muy lindooo ajjajajaj tommy desnudando a una chica??? naaa no te creo!!! jaja esta buenisimoo

    ResponderEliminar
  7. jaja me cauusoo risa dee kee tomm desnudaba cn laa mirada a aqua jeje sube prontoo pliss

    ResponderEliminar