martes, 20 de diciembre de 2011

Desde el comienzo

Hace mucho tiempo se libró una batalla de enorme peligro donde se incluía una gran cantidad de poder; la lucha fue librada entre seres mágicos, un grupo de seres obscuros liderados por Norak un hechicero muy poderoso estaba empeñado en tener todo el poder para conquistar el mundo de los humanos y el nuestro. Esa noche perecieron infinidad de seres mágicos, algunos asesinados y otros prisioneros, pero Norak no ganó.

Al no obtener su victoria Norak capturo a una sabia sirena ya que ella podía predecir el futuro, el la obligó a confesar su predicción y esta le dijo que el obtendría su reinado en el mundo mágico pero esa noche nacería un niño el cual al crecer sería capaz de vencerlo ya que nacería pleno de un poder infinito. En ese momento el rostro de Norak se volvió sombrío, y furioso asesino a la sirena. Poco tiempo paso hasta que Norak obtuvo su victoria, ahora todo se regía a sus ordenes, el sabía que si el mundo mágico se dañaba el mundo de los humanos se vería afectado y a el no le convenía un reino en ruinas. El recordaba las palabras de la sirena, y llegada la fecha señalada por ella, Norak mandó asesinar a todo varón menor de un año, el estaba seguro que así la predicción no se cumpliría y nadie podría derrotarlo. Así fueron asesinados los bebes, todo varón con poco tiempo de vida sufrió el destino mandado por Norak, sin duda su plan hubiera dado resultado mas el error que cometió sería su desgracia, efectivamente la noche señalada nació un bebe el cual había nacido con un gran poder, hijo de hechiceros. La orden de Norak fue asesinar a todos los bebes y niños varones (hombres) menores de un año, pero la predicción decía el nacimiento de una criatura quien no sería un niño sino una niña.

La niña pasó el peligro pues Norak creía que quien lo vencería sería un chico; la pequeña creció, aun bajo el reinado de Norak sus padres le daban aliento y hacían que su mundo no fuera del todo malo, tenía una gran hermosura y muchas cualidades, era noble y su alma y corazón eran los mas puros que alguien podría tener.

Norak había prohibido a magos, hechiceros, hadas y brujos enseñar a los menores las artes que ellos habían adquirido de sus padres ningún descendiente debía saber mas de lo que él permitía . Ante esta orden la joven hechicera fue instruida por sus padres en secreto, sabía perfectamente cada hechizo, poción, ataque y conocía casi todo tipo de magia, la ultima lección sería aprender la magia de las sirenas, su madre convenció a Aquamarine una joven pero sabia sirena de completar el entrenamiento de su hija a cambio ellos le darían un hechizo con el cual podría acceder a tierra firme, cambiar su cola por piernas cuando ella lo quisiera.

Aquamarine acepto, la chica fue entrenada, Aqua le enseño todo acerca de su magia, la instruyo hasta que logró hacerla. El día que fue se completo el entrenamiento le fue dado el hechizo. Cuando la joven hechicera puso el collar en el cuello de la sirena el cual contenía el hechizo el rostro de Aqua se volvió sombrío y pálido, miro a la chica aferrándose a sus manos, el padre pregunto que sucedía a lo que ella contesto: "Ella es la elegida para derrotar al malvado monarca", los hechiceros comprendían muy bien esas palabras y sabían el peligro que a su hija acechaba.

Pocos días después ellos supieron por predicción de la joven sirena que Norak capturo a una anciana hada para que le mostrara su victorioso futuro, Aqua sabía perfectamente que Norak descubriría pronto la verdad. . .



Willkommen. Hola mis queridas lectoras, pues he aquí una nueva historia, espero les agrade y también quiero su opinión sobre el diseño o la imagen del blog ojala les guste. Les dejo el prologo espero sea de su agrado, esta historia va a ser un poco mas fantasiosa como ya lo habrán notado solo espero que quede bien la historia. Cuídense y comenten su opinión es lo mas importante para mi. 
Küses 

6 comentarios:

  1. genial esto es genial ya quiero el 1° cap.. pero como puedes tener tantos fics.. :D

    by:andrea

    ResponderEliminar
  2. y el diseño esta muy bonito me encanto

    ResponderEliminar
  3. me encanto el prologo
    espero con ansias el primer cap.

    y en cuanto al diseño me gusto

    ResponderEliminar
  4. esto esta hermoso nena
    yo tambien ya kiero el primer capi
    termino una historia pero empezó otra
    y c ve supr interesante
    el diseño esta super bien me encanto
    cuidate y sube ya el primer capi
    besos

    ResponderEliminar
  5. :O como lo dije esto esta interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee interesanteeeeee jajjajjajjajaj
    awww ya kiero el primer capi vale? esperare con ansias ;)
    aa y el diseño esta hermosisimo a mi me gusta esta perfecta y no la cambvies va? byeeee

    ResponderEliminar
  6. me parece genial estafic!!! te has dedicado a la fantasia pero la verdad es q se viene una nueva pero GRAN fic!! ya estoy ansiosa xq comience asi q sube pronto si? y las otras las abandonaras? solo esoooo besitos kuses!

    ResponderEliminar