domingo, 17 de marzo de 2013

Encantamiento 42 Perdonado


Comencé con un hechizo de sanación, y sus moretones fueron borrándose, tenía una herida en la ceja y otra en la comisura del labio, pasé la yema de mis dedos y su ceja quedó sin rastro de herida alguna, me acerqué para hacer lo mismo con la de sus labios pero en lugar de eso le di un beso corto, aunque después recobré la cordura.

Tu: Bill, esto... el beso que sucedió antes... no debió pasar, yo lo siento
Bill: ¿de verdad?
Tu: (lo miré) yo...

La voz de Sam se escuchó en el pasillo, esperé un poco y salí de la habitación, en cuanto me vio se acercó a mi, parecía furioso, apenas me tuvo cerca y ...



Capitulo 42



Mi cuerpo comenzó a temblar mientras mi mejilla ardía completamente, sentí los brazos de Bill rodearme mientras su cuerpo temblaba debido a la rabia.

Bill: ¡Idiota!, ¿como te atreves a ponerle una mano encima?
Sam: (Name)... amor, perdóname yo...

Intentó acercarse a mi pero Bill se lo impidió.

Sam: ¡ aléjate de ella!... ella es mía!

Me tomó con fuerza del brazo después de alejar a Bill con un hechizo, me zafé de inmediato al mismo tiempo que le devolví la mirada llena de furia.

Tu: ¡Ya basta!, no se quien te has creído Sam... ¿como fuiste capaz de hacerme esto? ¿como fuiste capaz de lastimarlo usando magia?, ese no es el Sam que conozco, no es mi Sam

Mis palabras estaban llenas de tristeza y decepción.

Sam: (Name), por favor perdóname, yo... yo no sé... lo que me está pasando... algo... hay algo que... que...

Cubrió su rostro con las manos mientras se sentaba, me incliné a verlo y noté las lágrimas mojar sus mejillas, realmente estaba arrepentido, algo no estaba bien, Sam nunca me había hablado mal y mucho menos puesto una mano encima, hacía unos días sentía un aura distinta, una maldad queriendo penetrar la pureza del bosque de Fangorn y queriendo entrar al castillo, no había noticias del rey y no comprendía muchas cosas, Dreico estaba muy inquieto, las hadas habían cambiado su canto igual que las sirenas y las dríadas y la luna quería revelar lo que ella sabía, pero siempre permanecía en silencio.

Sam: amor por favor di que me perdonas
Tu: si, te perdono
Sam:  gracias, te prometo que no volverá a suceder

Tomó mi rostro y me dio un beso tierno el cual pude disfrutar, Bill dio media vuelta y se retiró. Al llegar la noche fui al jardín quería observar la noche, intentar que la luna pudiera decirme algo pero permanecía en silencio, las estrellas se ocultaban tras su madre, el ambiente estaba denso, podía sentir esa energía pero ¿de donde provenía?

Xxx: ¿no puedes dormir?
Tu: Bill... no, hay algo, no sé que es... no puedo saber de donde viene
Bill: que la noche esté tan quieta no es bueno

Lo sentía molesto, no quería mencionar nada respecto a Sam, además si se olvidaba el tema y también ese beso, sería mucho mejor, sentía que estaba traicionando a Sam, además habíamos hecho una promesa, algo sagrado que se protegía y no podía faltar a esa promesa, y sin embargo, reprimía mis sentimientos, unos sentimientos que no reconocía y no podía saber a que se debían.

Bill: en fin, todo tarde o temprano se descubre, las cosas no pueden ocultarse por siempre
Tu: ¿porque lo dices?
Bill: es algo que no evitas, siempre todo al final se descubre, nada puede mantenerse escondido
Tu: tienes razón
Bill: que descanses
Tu: ¿tan pronto te vas?
Bill: si, mañana iré con mi hermano y Aqua a la plaza, así que debo levantarme temprano
Tu:  ¿plaza?, ella no me ha dicho nada
Bill: lo sé, es porque solo iremos nosotros tres, al parecer habrá una fiesta en el castillo mañana por la noche y llevaremos algunas invitaciones, además es una buena oportunidad para visitar a Sidhe

¿Sidhe?, esa adivina... ¿que quiere él con ella?

Tu: ¿Sidhe?
Bill: si, esa chica es agradable, además que quizás pueda ayudarme con algo... bueno, que descanses

Se acercó y besó mi frente para después marcharse, ¿como era posible esto?, ahora me llenaba de celos que siquiera dijera su nombre, mucho más me molestaba que fuera a visitarla.
Fin narración


Bill se encontraba muy molesto, después de ver la facilidad con la que habías perdonado a Sam sus esperanzas comenzaban a desvanecerse.
Al día siguiente cuando se encontraba con Sidhe no podía ocultar su animo, pero aun así trataba de sonreír, Aquamarine y Tom se habían encargado de repartir cada una de las invitaciones para el baile. Bill pasó cerca de dos horas en la tienda de Sidhe y cuando llegó al castillo se dirigió a la biblioteca, Al verlo entrar lo seguiste pero no pronunciaste palabra alguna. Él comenzó a cantar un poco, se le veía animado y te intrigaba saber porque.

Bill: pronto, muy pronto mi amor...

Esas palabras hicieron que tu curiosidad aumentara al igual que tus celos, por un momento miraste a otro lado y cuando regresaste tu mirada a él ya no estaba, comenzaste a buscarlo pero tu pie se enredó y estabas por caer, tan solo cerraste los ojos esperando el golpe, por el contrario cuando los abriste te encontrabas en sus brazos.

Bill: ¿todo bien?
Tu: si... yo solo estaba... buscando un libro
Bill: claro, ¿que más harías en una biblioteca? (sonrió)
Tu: cierto, em bueno creo que tardaré en encontrarlo y em...
Bill: ¿te ayudo?
Tu: si, gracias

Te apartaste de sus brazos y te dirigiste a un estante

Bill: y ¿como se llama?
tu: ¿que cosa?
Bill: el libro jaja
Tu: si, es uno azul de hechizos, se llama "Canto a la Luna"
Bill: interesante el nombre

Tu: si, lo es, tiene una historia muy peculiar, su creadora fue una hechicera poderosa, era su diario personal, pasaba el tiempo inventando y descubriendo hechizos pero después se enamoró, solo que de un mago oscuro. Él al principio la quería pero cuando descubrió su habilidad en la magia quiso robar el diario, ella murió protegiendolo y en su último aliento dijo un hechizo, un cántico dedicado al astro y la magia envolvió el diario y a su portadora, solo son pocos quienes pueden leer su contenido, solo quienes sean poseedores de un amor puro escucharan cantar a a luna, susurrandoles el conjuro que libere los hechizos de aquel libro

Bill: es una linda historia, aunque triste
Tu: si, lo es, pero es curioso solo existen dos libros y uno está en el castillo, yo lo he leído 15 veces pero aun no he podido realizar un solo hechizo
Bill: la luna te cantó (sonrió)
Tu: no precisamente, lo abrí cuando la luna estaba llena, su luz envolvió el cuaderno y el broche se abrió, desde entonces cuando quiero leerlo es un simple "canto"... palabras de un corazón verdaderamente enamorado

Encontraste el libro pero al dar media vuelta chocaste con él, miraste sus ojos quedando atrapada en su mirada.

Bill: tal vez pueda leerlo alguna vez

Sus ojos fijos en los tuyos, pero solo las miradas estaban expresando todo en ese momento, sus labios acariciaron los tuyos solo unos instantes y el mundo se detuvo.

Bill: que disfrutes tu libro, Loretto necesita mi ayuda, nos vemos más tarde

Sonrió y se marchó de ahí, te dejaste caer en el suelo.

Tu: ¿que pasa conmigo?



Hola hermosas, espero les guste el capitulo, bueno reportandome con noticias, esta fic está siguiendo su curso hasta su final, aun no llega tranquilas :) pero no tardará, aun así gracias por tomarse el tiempo de leer.

Ally: la canción se llama "The fight" y el grupo es The Rasmus 

Cuidense mucho y gracias por leer, nos vemos pequeñas.

3 comentarios:

  1. dsfkldsjlkdsjklfjkljds sentimientos haaaaaaaaa muero sube pronto!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. maldito Sam!!! Lo odio Lo odio
    espero subas pronto...
    Cuidate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. ODIO A SAM
    ME ENCANTA DE VERDAD
    ESPERO EL PROXIMO
    CUIDATE BYE

    ResponderEliminar