viernes, 25 de mayo de 2012

Encantamiento 20 Solo amor

Bill: Aún no comprendo (sonriendo)
Tu: No es difícil... te amo Bill, te amo y es lo único que importa
Bill: ¿Que pasa con Alex? ¿que pasa con salvar a tu mundo?
Tu: Siempre hay una alternativa... se que la encontraré... no quería cometer un error y perder a la persona que amo... no de nuevo... mi pasado quedó atrás solo como un hermoso recuerdo... pero solo eso... un recuerdo... tu eres mi presente y quiero seas mi futuro
Bill: Yo te amo... lo hice desde el primer momento... cuando creí que aceptarías mi corazón sufrió pero ahora que estas conmigo a vuelto a latir... ahora más fuerte que nunca

Te abrazó a él mientras te daba un tierno beso en los labios...

Bill: Ahora solo quiero saber una cosa...

Capitulo 20


Tu: Dime... (curiosa)
Bill: ¿Quieres ser mi novia?

Dijo mirándote con la más sinceras de las sonrisas en su rostro y los ojos llenos de un brillo muy singular, lo miraste sonriente

Tu: Si Bill, si quiero

Apenas terminaste de decir eso cuando él te tomó del rostro y comenzó a besarte, tu le seguiste, sentías el corazón latir muy fuerte, como queriendo explotar de felicidad, habías encontrado de nuevo el amor, un amor que era aún más fuerte que lo que habías experimentado antes.

Bill: Te amo, te amo, te amo, te amo.... no me cansaré de repetirlo nunca, te convertiste en mi mundo entero, se que no soy alguien de tu mundo y quizá no pueda ofrecerte lo que ellos pero...

Pusiste tu dedo indice sobre sus labios callando sus palabras

Tu: Ellos no pueden darme lo que tu me das... el amor que puedes ofrecerme y que me expresas con cada palabra y mirada tuya... yo te amo a ti... no importa que seas un mortal
Bill: ¿un mortal?
Tu: Así se les llama a los humanos en el mundo mágico
Bill: Ok
Tu: Ya está anocheciendo
Bill: Pero estas conmigo... nada te pasará
Tu: Lo se
Bill: Por cierto fue un lindo detalle lo de las mariposas
Tu: ¿Quieres ver algo más?

Bill asintió con la cabeza, te levantaste, frotaste tus manos un par de veces, pronto levantaste tu mano y apuntaste al cielo, una luz salió en dirección arriba y mariposas blancas comenzaron a surgir acompañadas de pequeñas luces y destellos que adornaban tu alrededor


Miraste a Bill quien sonreía mientras te observaba, terminaste de hacer el hechizo y fuiste con él

Bill: Ahora esta noche se ha vuelto aún más mágica
Tu: No necesitas magia para que lo sea... con solo estar contigo puedo experimentar una magia aún más hermosa... mi amor
Bill: Me llamaste ¿mi amor?
Tu: Si (sonríes) ¿te molesta?
Bill: Claro que no, al contrario, me encanta

Narra Bill
Era indescriptible esto que sentía, después de tanto tiempo de no amar a nadie... había llegado ella, había hecho a mi corazón sentir de nuevo, nunca pensé que llegaría a enamorarme así, pero tengo miedo... miedo de que solo me aceptara por parecerme a él... que sus sentimientos sean confusos y mezclados con los que tenía por Sam.
Pero... cuando veo su mirada todo eso se desvanece...tan solo quiero estar con ella y nada más me importa.
La noche estaba sobre nosotros y el frío comenzaba a hacerse presente, su piel comenzaba a erizarse debido al frío, le di mi chaqueta, ella la aceptó mientras me regalaba una sonrisa más, la abracé por encima de los hombros y fuimos de regreso a casa. Al entrar en la casa Aqua nos miró y dio una sonrisa.

Aqua: Lo sabía!... (name)... todavía no se ha ido
Tu: ¿que?

En ese momento apareció Alex, me miró serio y se dirigió a (name)

Alex: Respeto tus decisiones, aunque me hubiera gustado que fueras mi reina... no se como el destino juega aún con los más poderosos... nuestra unión estaba predicha y tu lo has cambiado
Tom: ¿a que se refiere?
Loretto: Es lo que le dijimos a (name) cuando recibió el libro, cuando nació Elrond quería comprometerlos pero Esmeralda se negó
Alex: ¿tienen el libro de la vida?
Loretto: Si

Alex: Espero puedas encontrar la forma de salvar a tu mundo decadente... dejaste todo a la suerte por... por un mortal inmundo
Tu: Te pido no te exprese así de él

Ese tipo se acercó a ella de una forma un poco violenta, me puse en medio de ambos

Alex: No te metas humano, en un instante podría matarte (enojado)
Bill: Quizá lo hagas pero no permitiré que le hagas algo a ella
Tu: Vete ahora Alexander Rumsfeld y dile a tu rey que me he negado a su decreto, este es el hombre a quien amo y no perderé a quienes amo, siempre hay una solución... quizá seas poderoso pero yo lo soy más, no quiero que esto termine mal, ya tenemos suficiente con la lucha en el reino como para que peleemos entre los nuestros

Él la miró y salió de la casa, la abracé ya que su expresión no se veía muy bien, parecía que quería caer, no sabía lo que sucedía en su reino pero seguro era algo muy grave como para que causara toda esa presión en ella.
Fin narración

Loretto: Me alegra que tomarás esa decisión, tus palabras fueron sabias y sinceras
Aqua: Si, creo que aún más que las de mi propia rama
Tom: ¿a que te refieres?
Aqua: Las sirenas son seres sabios por naturaleza, es un don que se otorgo hace mucho siglos, pero la sabiduría que adquiere otro ser es por experiencia misma
Loretto: Así es... tu padre estaría muy orgulloso de ti (name), ve a descansar hablaremos por la mañana y te diremos en que hemos pensado Aqua y yo
Tu: Esta bien

Loretto le pidió a Bill que te llevara a tu habitación, así lo hizo

Bill: Te ves cansada
Tu: Estoy bien... me siento feliz ahora que estoy a tu lado

Él te sonrió pero notaste algo en su mirada

Tu: ¿que ocurre?
Bill: No es nada
Tu: Se lo que pasa... pero no debes angustiarte... yo te amo a ti... ambos sabemos que te pareces a él, pero son diferentes... mis sentimientos por Sam quedaron en un lejano recuerdo... esto que siento por ti es más fuerte que lo que tenía con él, puedo asegurarlo, nunca había experimentado algo así, esta sensación que me recorre el cuerpo y fluye por mi ser, solo tu la provocas

Bill te miró y dio una pequeña sonrisa, tu extendiste tus brazos y lo tomaste de las manos, lo acercaste más a ti y le diste un tierno beso

Bill: Tu y él... no olvídalo
Tu: Dime, ¿acaso no confías en mi?
Bill: Es solo que no quiero que te enfades (lo miraste), de acuerdo... es que quería saber si tu y Sam estuvieron juntos
Tu: Juntos?
Bill: Si... ya sabes... "juntos"... como.... bueno "eso" ...

Comenzaste a reír y te dejaste caer de espaldas en la cama

Tu: Ya comprendo... quieres saber si él y yo tuvimos intimidad... no, él era muy tradicional en eso, siempre me respetó y decía que solo sucedería cuando estuviera completamente segura de mis sentimientos o cuando uniéramos nuestras vidas... ¿porque te preocupa eso?

Bill: No te rías (apenado), y bueno es solo que...
Tu: Bill Kaulitz ¿acaso quieres que nosotros... (te interrumpe)
Bill: No, no... bueno quizá mucho tiempo después (nervioso), es decir algún día si es que tu quieres y bueno si algún día... nos casamos... es que bueno yo... quiero que seas la primer mujer en mi vida respecto a eso, quiero que sea con la persona correcta...

Te acercas a él y lo abrazas

Tu: Tranquilo mi amor... a mi también me gustaría que fuera contigo, que fueras el primero y que sea muy especial para ambos

Él te abrazó también, después te recostaste en la cama y él se sentó a tu lado y comenzó a cantarte para que durmieras, mientras tanto Loretto había ido a su habitación dejando a Aqua y Tom solos en la sala de estar, estaban en el sofá, ella recargada sobre su pecho

Aqua: Te amo Tom
Tom: Y yo a ti mi hermosa princesa
Aqua: Si te perdiera entonces quizá no podría ver la luz de nuevo
Tom: ¿a que te refieres linda?
Aqua: Bueno es que nosotras somos seres muy frágiles y el dolor puede ser peligroso
Tom: No te preocupes, no voy a lastimarte

La abrazó y le dio un beso en la cabeza, ella se acomodó mejor y cerró sus ojos. Al día siguiente... 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ajajaajajajjjjajajjajajjajajjajjajaajajaj hay Bill *.*
    eres muy tierno
    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww morii mori mori
    ame el cap
    estuvo hermosoooooooooooooooooooooooooooo *.*!!!!!!!!!!
    que bueno que al fin sean novios *.*

    ResponderEliminar
  3. aww me encanto pero sube el siguiente que muero por saber que pasa!!1 me encanto todo est esta muy romantico

    ResponderEliminar
  4. hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*
    simplemente lo amé
    awwww al fin juntos
    espero el otro
    me encantó y quiero saber más
    cuidate Ale

    ResponderEliminar
  5. que bueno el capi bill ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    awwwwwwwwww
    bill tan lindo como siempre
    bueno te cuidas
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwww hermozooo :D :D sube pronto :D

    ResponderEliminar