domingo, 6 de mayo de 2012

Encantamiento 17 Una fiesta


Alex: Listas chicas?
Aqua: Si, em... si no te molesta nos iremos con los chicos en su auto
Alex: Chicos?... pero creí que solo tu novio...claro que no me molesta, yo me voy adelante de ustedes para indicarles el camino

Miró a Bill, pude notar un poco de molestia en su expresión, salimos de la casa Tom conduciría el auto y Aqua iría junto a él en el copiloto, Bill y yo nos sentamos atrás, como Alex dijo se fue delante de nosotros en su coche, en todo el camino no dijimos nada, solo Aqua y Tom conversaban, después de unos minutos llegamos...

Capitulo 17


Al bajar del coche me di cuenta que había muchos chicos y chicas en el lugar, Alex fue con nosotros
Fin narración

Alex: Siéntanse libres chicos y disfruten la fiesta

fueron hasta una mesa, pronto les llevaron algo de beber y algo ligero para comer, había buen ambiente, Aqua y Tom se levantaron a bailar, tu te quedaste sola con Bill, ninguno tenía tema de conversación pero cuando tu estabas por romper el silencio una chica se acercó a Bill

Chica: Hola, tu eres Bill Kaulitz ¿cierto?
Bill: Si
Chica: Me encanta tu música, eres el mejor vocalista que he escuchado en mi vida
Bill: No hay porque exagerar

Dijo mientras sonreía tras escuchar el alago de la chica quien se sentó muy cerca de él y comenzó a coquetearle, tu la miraste fulminante pero discreta, te sentías incomoda

Tu: ~<<¿que se cree esa chica?, a leguas se le nota lo resbalosa... ¡alto!... ¿acaso son celos? >>~ 


Cuando saliste de tus pensamientos notaste que esa chica se estaba acercando de más a Bill, se cruzaba de piernas subiendo más su minifalda mientras posicionaba su mano sobre la pierna de Bill, le diste un sorbo a tu vaso de agua para ver si así te tranquilizabas un poco ya que los celos se estaban haciendo cada vez más presentes, estabas por decir algo cuando...

Alex: Oye (Name) ¿quieres bailar?
Tu: Si claro

Te levantaste con la mirada de Bill sobre ti, tomaste la mano de Alex quien te llevó hasta la pista de baile, pusiste tus manos sobre sus hombros y él te tomó de las caderas, ambos se movían al compás de la música, en ese momento los papeles cambiaron, aunque inconscientemente, Bill le estaba dando entrada a la chica siendo esa la causa de tus celos, ahora con el solo hecho de estar bailando con Alex provocó que Bill se pusiera muy celoso.

Tu reías divertida mientras bailabas, Bill los observaba con la mirada seria

Chica: Quieres bailar?
Bill: Si

Su enojo fue el que contestó esa pregunta y pronto se encontró en la pista de baile, la chica se pegaba al cuerpo de Bill, él solo se movía al ritmo de la música, pronto los viste pero cuando eso pasó la chica estaba en un tipo de baile sensual, pegaba su trasero a la parte baja de Bill, él al notarlo solo la alejó

Chica: Vamos lindo, solo disfruta, pronto nos iremos a divertir solos tu y yo
Bill: No es posible esto, debes tener un poco de respeto por ti

Bill se fue de vuelta a la mesa dejando a la chica sola en la pista, pronto lo acompañaron Tom y Aqua quienes se sentaron para descansar un poco, en unos momentos llegó de vuelta la chica

Chica: Bill... disculpa... me excedí, lo siento (arrepentida)
Bill: Está bien, pero debes cuidarte tu misma
Chica: Lo se... ¿aún puedo acompañarte?
Bill: Si así lo quieres (amable)

La chica se sentó a su lado y comenzaron a conversar, tu lo viste y eso te molestó

Alex: ¿pasa algo?
Tu: No descuida
Alex: Sabes?, eres una chica muy divertida además de linda
Tu: Gracias, tu también eres muy divertido y lindo jeje
Alex: (name) me gustas mucho... lo hiciste desde nuestro primer encuentro... me gustaría me dieras una oportunidad, que me conocieras, y si se da algo más, yo estaría encantado

Él te miró fijando su mirada en tus ojos

Tu: Esos ojos... ya los había visto antes

Estabas tan atrapada en tus pensamientos que no te diste cuenta que Alex comenzaba a acortar la distancia entre ustedes, Bill volteo a verte y vio como Alex se te acercaba y tu no hacías nada, Alex se acercó a ti y sin que te dieras cuenta unió sus labios a los tuyos robándote un beso corto, tu reaccionaste rápido y te alejaste, lo miraste molesta

Tu: ¿Que haces?
Alex: Lo siento es que... no lo resistí y como no hiciste nada cuando me acerqué a ti... yo pensé que... ¡AH!

Se puso ambas manos sobre la nuca

Alex: Lo lamento... no fue mi intención ofenderte
Tu: Solo...

Lo alejaste con tu mano y saliste del lugar, cuando te diste cuenta Alex estaba junto a ti

Alex: (name) espera, de verdad lo siento, perdóname, no quiero que pienses que trato de aprovecharme de ti ni nada de eso, me interesas en serio
Tu: Esta bien te perdono pero que no se repita... será mejor que me valla
Alex: Te llevo a casa
XxX: No es necesario (tono molesto)
Alex: Eso lo decide ella (retador)
Tu: Chicos ya basta!!, Alex gracias pero esta ocasión rechazare tu oferta y Bill mejor regresa con tu amiguita te estará extrañando (molesta)

Comenzaste a caminar molesta, ellos solo te vieron alejarte, Aqua y Tom salieron, ella preguntó por ti y Alex le dijo que ya te habías ido, Tom fue por el coche, Aqua le dio las gracias a Alex y se fueron, te encontraron caminando en la orilla del camino

Aqua: (name) sube

Viste que Bill iba en los asientos traseros

Tu: No gracias (molesta)
Aqua: ¿Que sucede?
Tu: Nem akarok menni mellette a bátyád, köszönöm (No quiero ir a lado de tu cuñado, gracias)
Aqua: Tu y yo hablaremos en casa, akkor megy fel Tom az utas (sube tu irás con Tom en el copiloto)
Tu: Esta bien

Aqua se cambió de lugar y tu subiste junto a Tom, mantenías la mirada al frente, ni siquiera volteaste por equivocación, cuando por fin llegaron a casa, le diste las gracias a Tom y entraste, fuiste a tu habitación, Aqua se despidió de los chicos y entró a casa, fue contigo

Aqua: ¿Me dirás que pasa?
Tu: Es que... ¿como es posible?, esa chica se le ofrecía con todo el descaro del mundo y él simplemente no hacía nada, al parecer le agradaba (enojada)
Aqua: (name) tranquila

ella comenzó a explicarte como Bill reprendió a la chica y después ella se disculpó por su comportamiento

Aqua: Además creo que tu no te portaste muy bien que digamos,vimos el beso
Tu: Si vieron bien entonces notaron mi molestia
Aqua: Lo que no me explico es porque dejaste que se acercara tanto
Tu: Fueron sus ojos... me resultan tan familiares, me quedé perdida en mis pensamientos
Aqua: Esto está cada vez más extraño, pero presiento que pronto llegarán las respuestas

Se quedaron hablando un poco más, cuando estabas sola tomaste el libro y dijiste la inscripción de tu collar "Dröttningu vardeno" (princesa guardiana), así las paginas del libro mostraron su contenido, comenzaste a leer y mediante avanzabas tu lectura descubrías más cosas, te quedaste dormida con el libro en tus manos.

En tus sueños comenzaste a ver imágenes de batallas antiguas, viste la última batalla librada cuando Norak resultó victorioso, de forma repentina apareció Elrond, el rey derrocado, tu estabas frente a él y tu madre se encontraba a su derecha

(Elrond)
(Esmeralda)
Tu: Madre ¿que ocurre?
Elrond: (name) Crawford, por tus venas corre sangre de la realeza y como tal tienes la obligación y responsabilidad de defender a tu mundo, hay una forma en que Norak no puede obtener tus poderes y en que tu lo vencerás
Tu: Cual es?


El rey solo te miró pero de sus labios no salió palabra alguna


Esmeralda: Pronto lo sabrás hija mía, es una decisión que debes tomar y un gran sacrificio
Tu: De que hablan?


Las imágenes comenzaron a desvanecerse y una luz hizo desaparecer todo, abriste tus ojos y algunos rayos de sol que entraban por la ventana te daban directo al rostro. En el desayuno le dijiste a las chicas sobre tu sueño, Loretto permaneció en silencio

Tu: ¿Que ocurre? ¿que significa?
Loretto: no estoy segura, intento pensar, recordar algo pero no puedo
Aqua: Esto tiene que ver con un chico... pero no logro ver su rostro
Loretto: Descuida pronto lo sabremos

Aunque Loretto no lograba recordar no podía quitarse esa preocupación. Ese día las tres estaban pensativas, comenzaste a leer más el libro, al dar las tres de la tarde llamaron a la puerta, Loretto abrió, quien llamaba era Alex, ella lo invitó a pasar, cuando estaba por cerrar llegaron los chicos quienes entraron detrás de Alex

Loretto: ¿que se te ofrece Alex?
Alex: Yo... vine a hablar con ustedes

En ese momento llegaste al living y viste a los tres chicos, diste media vuelta y estabas por salir cuando Loretto te detuvo, te llevó hasta el sofá, pronto llegó Aqua, saludó a Tom y se sentó junto a ustedes dos

Loretto: ¿De que quieres hablar?

Alex miró a los chicos, el rostro de él tenía una expresión seria con un poco de angustia

Alex: Es... solo con ustedes tres
Loretto: Bill Tom ¿nos dan unos minutos por favor?
Tom: Claro

Ellos salieron pero antes Bill miró serio a Alex, cuando ya no estaban Alex comenzó a hablar

Alex: (respiró profundo) esto es algo... difícil, pero comenzaré con lo siguiente...

9 comentarios:

  1. que fiesta!!!!!!! jaja
    pero me dejas con intriga quiero saber que pasa
    que tiene que decir Alex
    O.O??? espero subas pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh!!!!!!! porque tuvo que aceptar el beso D:
    bueno pero nada malo paso jajajjajja
    :O ahora de que es lo que dira alex
    se aparece asi de pronto y ahora quiere hablar :S

    ResponderEliminar
  4. buneo que me quede con intriga gran capi espeor subas pronto

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaa!!!!!
    ahora que pasará'????
    me matas de intriga
    espero el proximo pronto sino te mato ¬¬"
    cuidate n_n

    ResponderEliminar
  6. zi ya lo se ando bien bipolar ¬¬
    pero a veces me agrada :D jaja
    argh!!! jaja
    ok no me calmo estoy bn loca pero asi me quieres n_n

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. que dira alex???
    me dejas intrigada
    y todos son unos celosos jaja
    sube pronto nena
    te cuidas

    ResponderEliminar
  9. Ö HO RAYOS......... siii tonto besooo ese fue...! o sii

    ResponderEliminar