jueves, 17 de mayo de 2012

Encantamiento 19 Nunca te soltaré


Aqua: Tranquila, ya, ya, sh,sh...todo va a salir bien

Te abrazó fuerte a ella

Tu: No, no lo estará, me casaré con Alex, no podré estar... con quien realmente amo...

Aquamarine intentaba calmarte con palabras de aliento, mientras buscaba pensar en un alternativa, la cual no tardó en encontrar, tu te quedaste dormida y ella salió de la habitación y fue con Loretto

Loretto: Eso puede funcionar, se lo diremos a (name) por la mañana
Aqua: ok

Ambas fueron a dormir mientras tu te despertaste y viste que el libro brillaba, lo tomaste y lo cerraste...

Capitulo 19


Tu: Tratabas de advertirme, quizá es lo mejor, estaba cometiendo un error, él no es Sam, yo amo a Sam y solo lo estaba queriendo comparar con Bill solo para recordarlo, esto es lo mejor

Fuiste a tu cama y comenzaste a quedarte dormida, repetías esas palabras tratando de convencerte a ti misma, pronto el sueño te venció por completo.

Al día siguiente te despertaste, te levantaste sin mucho animo y te duchaste y arreglaste, bajaste a desayunar, claramente se notaba la tristeza en tus ojos, Aquamarine estaba ansiosa por decirte lo que había pensado pero cuando quiso hacerlo tu no la dejaste.

Tu: Aqua basta por favor... es difícil para mi pero es lo mejor
Aqua: Pero (name) escúchame
Tu: Ya no quiero escuchar (triste)

Te levantaste de la mesa y saliste de casa, caminaste unas horas por la plaza pensando en como sería tu vida de ahora en adelante, algunas lagrimas lograban escapar de tus ojos, haciendo seña de tu tristeza. Regresaste a casa y fuiste a tu habitación, te tiraste en la cama y te quedaste dormida comenzando a soñar.

Te encontrabas en la playa donde Loretto las llevaba a entrenar, caminabas sola, pensativa, en un momento te detuviste, levantaste la mirada y Katrina estaba frente a ti 


Katrina: hola princesa 


Una risa malvada se reflejo en su rostro


Tu: ¿Que es lo que quieres?
Katrina: Solo vine por lo que quiero y esta vez lo voy a obtener a la fuerza


Sin que te diera tiempo comenzó a lanzarte hechizos continuos los cuales apenas y te daba tiempo de esquivar, tu contraatacabas pero no surtía efecto alguno en ella


Katrina: Aún eres muy débil niña, no se como Norak pudo perder ante ti 


Dio una carcajada burlona mientras te seguía atacando


Tu: Y tu vas a caer pronto, quizá no estoy suficientemente preparada pero puedo defenderme
Katrina: Y... ¿puedes defender a los que amas?


En ese momento Sam apareció de la nada y Katrina lo atacó derribandolo, tu corriste junto a él pero ella te lanzó un hechizo, perdiste el equilibrio, detrás tuyo apareció un pozo el cual parecía no tener fin, ella se acercó a ti y con un dedo te empujó, tu caíste pero alcanzaste a sujetarte de la orilla.


Katrina: Ahora nadie te salvará pequeña y en cuanto mueras tus poderes serán míos 


Tu miraste a Sam y viste que se levantaba, Katrina se alejó unos metros hasta que la perdiste de vista, tus fuerzas se agotaban así que te soltaste pero Sam te sostuvo de ambos brazos


Tu: Sabía que no me dejarías caer 
Sam: Lo siento (name), siento haberte abandonado 
Tu: No digas eso, no fue tu culpa 
Sam: Quizá lo fue o quizá no, pero ahora yo no puedo sostenerte más, mi tiempo acabó no quiero dejarte caer, pero no puedo sostenerte, soy parte del pasado, de un recuerdo, lo siento (name) pero yo no puedo salvarte 


Sam te soltó y tu comenzabas a caer, podías ver tus manos suplicantes de ayuda




las lagrimas nublaban tu vista pero inevitable que no escaparan, cerraste tus ojos esperando tu fin pero pronto sentiste que alguien más te sostuvo fuertemente, abriste los ojos 


Tu: Bill!!!
Bill: Tranquila (name) te tengo 
Tu: No me sueltes!, no permitas que caiga
Bill: Nunca el vida te soltaré 


Te tomó con más fuerza mientras te ayudaba a subir, pronto te sacó de aquel pozo, tu lo abrazaste de inmediato recargando tu cabeza en su pecho mientras el acariciaba tu cabeza y después te abrazaba igual, en ese momento cerraste tus ojos y cuando los volviste a abrir despertaste.


Tu: No... yo estaba equivocada

Solo sonreíste y te levantaste pronto de la cama, bajaste a la sala de estar y ahí se encontraba Alex junto a las chicas

Loretto: Nena...
Alex: (name) vine por...
Tu: Si lo se... por la respuesta, creo que ellas la saben bien y yo la supe desde siempre... la respuesta es No
Alex: No?
Tu: Así es, lo lamento pero siempre hay una alternativa

Las chicas solo sonrieron al igual que tu, te acercaste a Alex y le diste un beso en la mejilla, después saliste de casa y te dirigiste a la playa donde entrenaban, cuando llegaste viste que estaba vacía, fuiste a una cabaña que se encontraba en el lugar, te sentaste en las pequeñas escaleras de la entrada y sonreíste, comenzaste a hacer un poco de magia extendiste tu mano y diste un soplido


pronto muchas mariposas de distintos colores comenzaron a surgir de tu palma y a revolotear al rededor tuyo


Esas mariposas volaron lejos de ti, bueno no tan lejos, llegaron pronto junto a la persona a quien debían buscar, intrigado por tal acontecimiento comenzó a observarlas ya que parecía que le invitaban a que las siguiera, así lo hizo, pronto se puso en marcha siguiendo el camino de mariposas, llegó hasta una cabaña donde se encontraba una chica la cual guardaba mariposas en su mano.

Ella al verlo corrió hacia él y lo abrazó con todas sus fuerzas

Tu: Bill...
Bill: No entiendo nada, tu... Alex...
Tu: No digas nada...

Te acercaste más a su rostro y comenzaste a besarlo, colgándote de su cuello con tus brazos mientras él te abrazaba a su cuerpo, por alguna razón tropezaron cayendo en la arena, pero aún eso no fue motivo para que aquel beso terminara. cuando se apartaron él te miró retirando algunos cabellos de tu rostro y colocandolos detrás de tu oreja.

Bill: Aún no comprendo (sonriendo)
Tu: No es difícil... te amo Bill, te amo y es lo único que importa
Bill: ¿Que pasa con Alex? ¿que pasa con salvar a tu mundo?
Tu: Siempre hay una alternativa... se que la encontraré... no quería cometer un error y perder a la persona que amo... no de nuevo... mi pasado quedó atrás solo como un hermoso recuerdo... pero solo eso... un recuerdo... tu eres mi presente y quiero seas mi futuro
Bill: Yo te amo... lo hice desde el primer momento... cuando creí que aceptarías mi corazón sufrió pero ahora que estas conmigo a vuelto a latir... ahora más fuerte que nunca

Te abrazó a él mientras te daba un tierno beso en los labios...

Bill: Ahora solo quiero saber una cosa...


5 comentarios:

  1. hermoso el cpai es tan taaaaaaaaaaaaaaan tiernooo muy lindo!!!!!!!!! hermosos me gustaria saber que queire saber bill ajajja esta emocionante sube pronto

    ResponderEliminar
  2. lo ame te lo juro
    que bueno que hay mas alternativas
    pero que quiere saber bill
    me mata la intriga >.< jaja
    quiero saber
    espero el proximo
    bye nena
    te cuidas

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mori
    que bueno que decidio a Bill, lo amo *.*
    pero que quiere saber Bill -.-
    de sam???????????????????'
    me dejas intrigada
    sube pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente eso
    esta genial me alegra que Bill y (tn) ya estén juntos
    solo espero que nada malo pase
    cuidate, espero el otro

    ResponderEliminar