viernes, 11 de mayo de 2012

Encantamiento 18 Una triste solución


Loretto: ¿De que quieres hablar?

Alex miró a los chicos, el rostro de él tenía una expresión seria con un poco de angustia

Alex: Es... solo con ustedes tres
Loretto: Bill Tom ¿nos dan unos minutos por favor?
Tom: Claro

Ellos salieron pero antes Bill miró serio a Alex, cuando ya no estaban Alex comenzó a hablar

Alex: (respiró profundo) esto es algo... difícil, pero comenzaré con lo siguiente...

Capitulo 18


Alex: Mi nombre es Alexander Rumsfeld, soy hijo de Elrond Rumsfeld, sé que tu Loretto eres una hechicera, Aquamarine es una sirena, (name) es la elegida para vencer a Norak y es una hechicera muy poderosa.
Loretto: Es por eso que todo esto era extraño, tu eres a quien veía Aquamarine pero... ¿como te diste cuenta?
Alex: Fue por Aquamarine... me di cuenta cuando ella estaba con Tom ya que las sirenas dependiendo su estado de animo es el color de sus uñas, además que el collar que lleva es un hechizo, los conozco bien
Aqua: Pero ¿porque estas aquí?

Alex: Busco a alguien... mi padre me envió a buscar a alguien en particular, no sabía a quien pero ayer me mostraron sus rostro
Aqua: Hay alguien más, no solo el rey
Alex: Tienes razón.... es tu madre (name)
Tu: ¿Por eso te acercaste a mi?
Alex: No!, que te encontrara fue casualidad o quizá destino

Loretto: Exactamente ¿porque viniste?
Alex:  (suspiró) hace tiempo me dijeron una forma de salvar nuestro mundo, tenía que casarme con una hechicera, una princesa... yo me negué al principio pero no tenía opción, y además debía buscarla, fue entonces que me enviaron aquí, y menos estuve de acuerdo después de conocer a (name), estuve a punto de decirle a mi padre que no cumpliría pero entonces algo pasó... (name) tu eres esa chica a la que me mandaron buscar... tu eres con quien debo casarme
Tu: ¿QUE?!!!
Loretto: Eso explica tu sueño (name)

Antes de que dijeras algo Loretto salió y les dijo a los chicos que entraran, también le explicó a Alex que ellos ya sabían la verdad, ella les dijo a Bill y Tom que Alex era un hechicero y un príncipe, después de aclarar las cosas todo prosiguió

Alex: (name) lo que te dije en la fiesta fue sincero, en ese momento yo no sabía que eras tu a quien debía buscar... pero me alegró saber eso... así que... (name) Crawford ¿aceptas casarte conmigo?

Se puso de rodillas frente a ti y sacó un anillo con una hermosa gema color azul

Bill: ¿Que?!¿ CASARSE CONTIGO?, ella no puede aceptar eso!!
Alex: Esto no es asunto tuyo humano
Bill: Si lo es, ella no puede...
Loretto: chicos ya basta!!

Tu estabas en shock, con la mirada en la nada, fija en un solo lugar, ambos chicos te miraron, Loretto te tomó de las manos

Loretto: Vamos nena

Te llevó a tu habitación y después regresó al living

Loretto: Alex...ella necesita tiempo, todo esto le cayó de sorpresa
Alex: Lo comprendo, pero tu sabes mejor que nadie que nuestra unión ya había sido destinada desde pequeños
Loretto: Si lo se... regresa después por favor
Alex: Esta bien

Alex se fue, todos estaban muy sorprendidos

Aqua: Todo... pobre (name) le pasan tantas cosas
Tom: Espero podamos ayudarla ¿no crees Bill?... ¿Bill?

Antes de que se dieran cuenta él fue a verte, tu estabas en tu balcón el cual daba vista al mar, Bill se acercó a ti con un movimiento lento

Bill: Así que ¿vas a casarte? (triste)
Tu: Eso no debe preocuparte
Bill: Todo lo contrario... parece que te agrada Alex, y bueno... es un hechicero como tu y además un príncipe
Tu: De niña... imaginaba el día de mi boda, no sabía quien sería el novio pero quería casarme totalmente enamorada

Diriges tu mirada hacia el océano, Bill notó la tristeza en tus ojos

Bill: Pero... quizá algo se pueda hacer
Tu: Es la única forma en que puedo salvar a mi mundo, no importa que sacrifique
Bill: Y después de salvarlos... ¿no puedes divorciarte o separarte?

Diste una pequeña sonrisa de lado

Tu: Las cosas no funcionan así, en el mundo mágico las uniones no pueden deshacerse, es por eso que debes estar seguro de tus sentimientos, el momento en que se hace la unión hay algo místico que te une a esa persona para siempre... "hasta que la muerte los separe". Solo la muerte puede deshacer esa unión, además los seres mágicos envejecen diferente a los humanos

Bill: ¿Que quieres decir?
Tu: Cuando un humano ha envejecido 6 o 7 años un ser mágico envejece solo un año, como te darás cuenta nuestra vida es más larga, esto comienza cuando llegamos a la mayoría de edad
Bill: Entonces ¿un humano y un ser mágico no pueden estar juntos? (triste)
Tu: Supongo que si pero sería muy doloroso para el ser mágico, ya que vería morir a quien ama mucho antes de lo esperado
Bill: Comprendo

Se paró junto a ti con su vista en el horizonte

Tu: Supongo que no me queda más que aceptar (resignada)
Bill: No,no,no,no.. encontraremos otra solución
Tu: no hay otra solución... si no lo hago y Norak me atrapa me obligará a casarme con él y obtendrá mis poderes
Bill: ¿Tus poderes?

Tu: Cuando se hace la unión y la pareja consuma su amor ellos deciden otorgar sus poderes, en ese caso el poder de ambos se combina, pero Norak me obligará, encontrará la forma de amenazarme, no quiero perder a nadie más, por eso debo aceptar a Alex
Bill: Significa que tu y él van a ... a tener... no (name), debe haber otra opción
Tu: no lo entiendes?, no la hay, no se porque te importa tanto si...

En ese momento no completaste la frase ya que los labios de Bill quedaron sobre los tuyos, miraste a Bill pero él tenía los ojos cerrados mientras te abrazaba por la cintura, cerraste tus ojos y le seguiste el beso, un par de lagrimas recorrieron tus mejillas, tu corazón se aceleró por completo que casi podías escuchar sus latidos, te aferraste a él tanto como él lo hizo contigo, ninguno de los dos quería separarse o que ese momento terminara, instantes después se apartaron


Bill: (name) no lo hagas no lo aceptes

Las palabras de Bill trajeron a tu mente un recuerdo

Flash Back

Tu: Lo mataste (miraste a Norak, estabas por atacarlo cuando viste que uno de los guardias hirió a Sam) 
Norak: No pequeña, tu padre murió por desobedecer pero ¿quieres ser la causante de la muerte de tu amado?
Tu: Por favor déjalo, haré lo que quieras (dijiste suplicante) 
Norak: Aceptaras ser mi esposa y obedecer todas mis ordenes? 
Tu: Yo. . . (al no terminar la frase el guardia comenzó a lastimar a Sam torturándolo) Basta!!!
Norak: Responde, ¿lo harás? 
Sam: No (Name), no lo hagas!! 
XxX: Cállate!! (el guardia lo golpeo) 
Norak: Tu decides
Tu: Promete que no sufrirá mas 
Norak: Lo prometo 
Tu: Yo... acepto (dijiste resignada con la mirada en el piso) 
Norak: Excelente (fue a donde estaba Sam, le dijo a los guardias que lo soltaran y en cuanto lo hicieron lo hirió rápidamente) 
Tu: Prometiste no dañarlo 
Norak: No, yo prometí que no sufriría y su muerte será rápida así que no sufrió (corriste junto a Sam) 
Tu: Amor mío cuanto daño te he hecho (el se movió ya que aún no había muerto) 
Sam: (Name) tu no me dañas, de-bes lu-char para li-be-rar nues-tro mundo 
Tu: No hables, estarás bien (comienzas a llorar) 
Sam: Te amo. . . (cerró sus ojos dejando caer su cabeza de lado y murió) 
Tu: Sam, SAM!!!!! (sentiste que tu corazón era arrancado de tu pecho te habían quitado a las personas que mas amabas, un sentimiento de odio y rencor se encontraba ahora dentro de ti) 


Fin flash back


Regresaste a ese momento cuando Sam te decía que no aceptaras a Norak y el momento en que murió


Tu: Pero Bill...
Bill: ...(name) yo...yo te amo
Tu: ¿Tu... que?

Preguntaste con voz temblorosa

Bill: Te amo... lo hice desde el primer momento, ya no puedo mantenerlo guardado más tiempo, siento que cada día que pasa me consume más... cada vez que te veo tengo que controlar las ganas de correr a abrazarte, de besarte y decirte lo que siento... se que solo te recuerdo a él... se que no soy Sam, pero te ofrezco mi corazón, mi amor y todo mi ser

Tu lo mirabas sorprendida, en ese momento deseabas decirle lo que sentías, pero si lo hacías no podrías aceptar a Alex, creías que hacías lo correcto así que solo lo miraste pero no a los ojos ya que si lo hacías las palabras escaparían de tu boca sin permiso, mantuviste tus labios sellados por un momento, tomando todas tus fuerzas hablaste.

Tu: Bill... tus palabras son hermosas.... pero son solo eso... palabras, voy a casarme con Alex... lamento si no soy lo que esperabas << espero me perdones>>


un nudo se apoderó de tu garganta, bajaste la cabeza para que no pudiera ver tus ojos cristalizados del llanto que quería salir

Bill: Yo... comprendo...

Fueron las últimas palabras que escuchaste de él ya que salió de ahí dejándote sola, en cuanto Bill cerró la puerta fuiste a tu cama y te dejaste caer boca abajo comenzando a llorar amargamente, gruesas lagrimas rodaban por tus mejillas cayendo hasta tu cama, escuchaste la puerta abrirse, rápidamente volteaste esperando que fuera él

Xxx: Estas bien?
Tu: Aqua... yo... lo deje ir... no pude decirle... y ahora... lo voy a perder... yo...

Tu llanto no te dejaba hablar, tu voz era temblorosa y tus frases se entrecortaban debido a tu llanto y al sentimiento, llorabas como una niña pequeña dando enormes suspiros donde se podía sentir perfectamente tu dolor

Aqua: Tranquila, ya, ya, sh,sh...todo va a salir bien

Te abrazó fuerte a ella

Tu: No, no lo estará, me casaré con Alex, no podré estar... con quien realmente amo...

Aquamarine intentaba calmarte con palabras de aliento, mientras buscaba pensar en un alternativa, la cual no tardó en encontrar, tu te quedaste dormida y ella salió de la habitación y fue con Loretto

Loretto: Eso puede funcionar, se lo diremos a (name) por la mañana
Aqua: ok

Ambas fueron a dormir mientras tu te despertaste y viste que el libro brillaba, lo tomaste y lo cerraste...

Hello mis hechiceras lindas, espero les haya gustado el capitulo de hoy y lo disfrutaran ya que realmente me dedico mucho y me esmero para que quede bien, gracias por sus comentarios realmente los aprecio mucho.
Creo que si hay chicas a las que les gusta Cinema Bizarre, bueno a mi me agrada mucho sobre todo Strify y Kiro, pues si austedes también les gusta kiro les vengo con una noticia T_T. mejor véanlo ustedes mismas





mami T_T llore mucho, apenas lo supe estaba muy desconectada de ellos pero ya me actualice.
Bueno me despido chicas lindas se cuidan mucho, besos, las kiero mucho.

5 comentarios:

  1. :O realmente ame el cap *.*
    pero
    nnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    muerooooooooooooooooo que va a pasar con Bill
    hay esperanaas. ¿si??? hay otra salida???
    de que habla loretto !!!!!!!!!!!!! :S
    espero el proximo con muchisisisimas ancias por favor sube pronto :)


    :P ah si kiro ya lo sabia :S

    byee cdte muxo kusses!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hoooooo rayos xq no le dijo lo que sentia nooooooooo ojala y si exista otra solucion :D :D ojala y siii...!!

    ResponderEliminar
  4. nena me encanto pero pobrecito bill
    espero y casarce no sea la unica solucion
    espero elproximo
    kiro T.T
    como sea jaja me encanta strify
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaa
    WTF O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no que no se case!!!!!!!!!!!!!!
    me encantó pero me hizo enojar y llorar y muchas cosas
    sube pronto el otro xfa
    besos

    ResponderEliminar