domingo, 29 de abril de 2012

Encantamiento 16 No quiero más secretos

Bill:  Así que ese chico te gusta?
Tu: yo nunca he dicho eso
Bill: Entonces te gusta o no?
Tu: Bueno si es apuesto pero...
Bill: Lo sabía (enojado)

Tu: Bueno a ti que te pasa?... no se porque estas así
Bill: No me pasa nada... es solo que llega un chico "lindo" y ya se derriten por él...
Tu: No se a que viene todo esto... ni siquiera se porque te comportas así

Comenzaban a subir el tono de voz, de una simple charla pasaron a comenzar una pelea, tu te encontrabas ya muy molesta así que simplemente le lanzaste un hechizo para que se quedara callado, te fuiste a ver a Loretto y Aqua pero cuando entraste a la habitación escuchaste algo que no debías...

Capitulo 16 


Loretto: Aquamarine ¿estas segura?
Aqua: Si... sé que vi a un chico con ese físico pero no era Alex... en realidad no lo se, la imagen es muy borrosa
Loretto: Hay algo más, debe de haberlo, por el momento no debemos decirle nada a (name), cada que se repitan las visiones debes decirme
Aqua: Si
Tu: Y porque no deben decirme a mi? (molesta)
Loretto: (Name) !! em... nena
Tu: Olvídalo

Saliste de la habitación muy molesta, Bill te vio pero tu ni siquiera lo miraste te dirigiste hacia la puerta y saliste de la casa, comenzaste a caminar sin un rumbo fijo, sin que tu te dieras cuenta Bill salió detrás de ti, tu estabas tan molesta que ni siquiera lo notaste, caminabas por la plaza hasta llegar cerca de la orilla de la playa, miraste al cielo y comenzaste a recordar, extrañabas a tu madre, a tu mente también venía tu padre y Sam.

Tu: Porque? ¿porque no puedo tener una vida como los demás?, ya perdí a dos personas la cuales amaba mucho y ahora mi mejor amiga y mi tía me guardan secretos y para colmo me estoy enamorando de un mortal...

Bill te escuchaba pero cuando dijiste esta última frase creyó que se trataba de Alex, aún así se acercó a ti, te toco el hombro suavemente haciendo que voltearas y notaras su presencia

Tu: Eres tu... (indiferente)
Bill: Lamento lo de hace rato es solo que...

Se detuvo, no quería revelarte tus sentimientos si tu estabas interesada en otro chico, tu no dijiste nada, él se sentó al lado tuyo, se quedó contigo observando el atardecer, tu recargaste tu cabeza en su hombro y él pudo notar que ya no estabas molesta, diste un suspiro largo, Bill te abrazó por encima de los hombros y besó tu cabeza, tu lo miraste al sentirlo hacer eso

Tu: Y eso?
Bill: Bueno mi madre me dijo que cuando alguien te da un beso en la frente o en la cabeza es señal de que quiere protegerte
Tu: Y tu ¿quieres protegerme?

Bill solo te sonrió dulcemente, tu no dejaste de mirarlo ahora un poco desconcertada pero él miraba hacia el mar, tu lo observabas, notabas sus facciones que en ese momento te parecieron perfectas, esos carnosos y apetecibles labios, esos ojos almendrados, hermosos y penetrantes, cada expresión de su rostro te parecía fuera de la humanidad.

Tu: Azt hiszem, zuhanok a szükségesnél nagyobb mértékben ... Ha tudtad, hogy (creo que me estoy enamorando más de la cuenta... si supieras que es de ti) (suspiraste)
Bill: Que dijiste?
Tu: Solo cosas... cosas que ni yo misma en ocasiones puedo comprender
Bill: Quizá debas enseñarme a hablar ese idioma, así no tendríamos problemas de comunicación

Ambos rieron un poco, se quedaron callados unos segundo pero después comenzaron a conversar Bill te miraba y en sus ojos se podía ver ese sentimiento hacia ti que rebasaba los limites de ser solo una amistad, pero tu no te detenías a mirar en ellos y ver esa verdad que te decían a gritos, al igual que él no se atrevía a mirar en tus ojos pensando que encontraría el rechazo sin saber que obtendría la respuesta a su corazón.

Estuvieron todo el resto de la tarde en ese lugar, incluso cuando anocheció ustedes aún se encontraban ahí, estaban muy contentos y a ninguno le preocupaba que ya fuera tarde, el frío se hacía presente tu te estremeciste un poco al sentirlo a lo que Bill te rodeo con sus brazos dándote un poco de calor, después regresaron a casa, Loretto y Aqua estaban preocupadas, cuando llegaron ellas le agradecieron a Bill por llevarte.

Cuando Bill se fue, tu fuiste directo a tu habitación aún estabas molesta con ellas, Loretto y Aqua fueron a verte

Aqua: No puedes estar molesta siempre
Tu: ....
Loretto: (Name) lo sentimos, no quisimos mentirte pero no queríamos preocuparte
Tu: Pero ustedes sabían... hay cosas que no me dicen y que tengo derecho a saber, no tienen que ocultarlo!
Loretto: Lo sabemos y te diremos todo

Tu las miraste seria, Loretto comenzó a hablar, entre las dos te dijeron lo que sucedía, sobre las visiones que había tenido Aquamarine, tu escuchabas cada palabra hasta que terminaron, tan solo suspiraste.

Tu: Esta bien... pero no vuelvan a mentir
Loretto: Palabra de hechicera

Después de eso Aquamarine se quedó contigo, Loretto se fue a descansar a su recamara...

Tu: Como van las cosas con Tom?
Aqua: Muy bien, es un chico muy lindo y atento... aunque... hay algo que me preocupa
Tu: Que es?
Aqua: Él tiene fama de ser un mujeriego... em... y temo que yo sea una más de su colección (triste)
Tu: Descuida... no creo que se atreva a hacerte alguna canallada ... más le vale
Aqua: Y que me dices de Bill?
Tu: Hay Aqua... no se que me está pasando, me siento extraña
Aqua: Quizá te estas enamorando
Tu: No lo se... antes el me recordaba a Sam, pero cuando Kendra se metió en mis sueños y me dio ese tiempo junto a Sam yo le dije que lo amaba... pero cuando se lo dije... le dije el nombre de Bill, me siento muy confundida
Aqua: Tu misma lo dijiste... Sam estará muy dentro de tu corazón y es algo que no olvidarás fácilmente,  pero tu ya encontraste esa excepción entre Sam y Bill... sabes que son diferentes

Tu: Si lo se... pero tengo miedo, miedo de que algo le pase a Bill, este sentimiento que está creciendo dentro de mi es algo más fuerte que lo que tenía con Sam...
Aqua: Es normal tener miedo y más después de haber perdido a Sam pero debes abrir de nuevo tu corazón, darte una oportunidad y dejar ese miedo atrás, solo piénsalo

Aqua salió de tu habitación dejándote sola, tu te quedaste sentada en la cama con las palabras de Aquamarine resonando en tu mente

Narras tu
Esa última frase me dejó pensativa, quizá Aqua tenía razón y debía dejar a mi corazón decidir, dejar mis miedos atrás.
Sam era parte de mi pasado, estaba en mis más preciados y hermosos recuerdos pero era solo eso... recuerdos... ahora algo más fuerte y profundo crecía dentro de mi corazón, tenía que dejar de engañarme y derribar esa barrera que me había creado, pero ¿Realmente era lo correcto? y ¿si era posible que Sam volviera? ¿que debía hacer?, muchas preguntas giraban en mi cabeza igual que un enorme torbellino; decidí dormir quizá así mi mente se aclararía.

Al día siguiente después de desayunar Loretto salió, no dijo a donde solo que saldría con Julian, pasaron unos pocos minutos cuando llamaron a la puerta

Aqua: Yo abro!!... Hola delante pasa

Salí al living para ver quien era y cual fue mi sorpresa al ver a Alex sentado en el sofá

Tu: Hola
Alex: Hola linda
Tu: Que te trae por aquí?
Alex: Vine a invitarlas a una fiesta en la playa
Tu: Una fiesta?
Alex: Si... claro que si no quieren ir lo entenderé
Aqua: Si nos gustaría ir
Alex: Perfecto... Aqua si quieres puedes llevar a tu novio
Aqua: Gracias
Alex: La fiesta es a las 5 p.m, vengo por ustedes

Alex se despidió de nosotros y se fue, Aqua llamó a Tom para decirle lo de la fiesta y él aceptó, un par de horas antes nos comenzamos a arreglar, cuando faltaban 20 minutos para las 5 llegó Tom acompañado de Bill

Tom: Mi amor te ves hermosa


Aqua: Gracias
Tom: Espero no haya problema en que Bill nos acompañe
Tu: Claro que no

Dije bajando las escaleras


Bill me miró como si no lo hubiera hecho nunca, cuando terminé de bajar el último escalón saludé a Tom y me pare frente a Bill quien no decía una solo palabra tan solo me miraba

Tu: Te comieron la lengua los ratones?
Bill: Em... no... Hola, te... te ves muy linda
tu: Gracias

Le sonreí de una manera sencilla, en eso tocaron la puerta, era Alex

Alex: Listas chicas?
Aqua: Si, em... si no te molesta nos iremos con los chicos en su auto
Alex: Chicos?... pero creí que solo tu novio...claro que no me molesta, yo me voy adelante de ustedes para indicarles el camino

Miró a Bill, pude notar un poco de molestia en su expresión, salimos de la casa Tom conduciría el auto y Aqua iría junto a él en el copiloto, Bill y yo nos sentamos atrás, como Alex dijo se fue delante de nosotros en su coche, en todo el camino no dijimos nada, solo Aqua y Tom conversaban, después de unos minutos llegamos... 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. seraa qe se diran su amor? o alex ara algoo qiieroo saberrr!! ahhhhhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantó quiero saber que pasa???
    espero no tardes en subir
    y que onda? ¿que pasa con Alex?
    sube pronto cuidate nenita

    ResponderEliminar
  4. aaawwww que lindo Bill por que no le dice de una buena cez que esta enamorado de ella aunk le cueste perder XD
    :O que honda??
    alex o Bill ¬¬'
    y que pasa en esa fiesta :S
    keiro el otro ponto :D

    ResponderEliminar
  5. cortito pero divertido! quiero saber que mas pasaraaaa sube prontooo

    ResponderEliminar
  6. espero y bill ya confiese su amor
    que lindo es bill
    quiero saber que pasara siguela pronto
    te cuidas bye :)

    ResponderEliminar