sábado, 2 de junio de 2012

Encantamiento 21 Una alternativa


Aqua: Te amo Tom
Tom: Y yo a ti mi hermosa princesa
Aqua: Si te perdiera entonces quizá no podría ver la luz de nuevo
Tom: ¿a que te refieres linda?
Aqua: Bueno es que nosotras somos seres muy frágiles y el dolor puede ser peligroso
Tom: No te preocupes, no voy a lastimarte

La abrazó y le dio un beso en la cabeza, ella se acomodó mejor y cerró sus ojos. Al día siguiente...

Capitulo 21


Estabas terminando de arreglarte cuando escuchaste abrirse la puerta, bajaste de inmediato y viste a los chicos en la casa

Tu: ¿que hacen aquí tan temprano?
Bill: hola amor ¿no te alegra verme?
Tu: claro que si tontito

Te acercas a él y le das un tierno beso en los labios

Aqua: Yo les pedí que vinieran temprano
Tu: ¿porque?
Aqua: para decirles la alternativa que tengo
Loretto: ya diles! (ansiosa)
Aqua: Esta bien... (name) recuerdas que Alex dijo que si te casabas Norak no podría obtener tu poder?
Tu: si
Aqua: Bien... si mi memoria no falla tu y Sam se querían mucho y alguna vez pensaron en casarse
Tu: pero eso fue hace mucho, solo lo mencionamos una vez pero no formalizamos nada

Aqua: yo sabía algo que tu no... Sam estaba por pedirte matrimonio pero fue cuando Norak se llevó a tus padres, así que ya no pudo hacer nada...
Loretto: las tres sabemos que un compromiso de ese tipo es protegido por una magia muy poderosa ya que es algo sagrado, y cuando es con profundo y verdadero amor es aún más fuerte... el compromiso puede romperse pero la unión no...
Tu: eso lo sé muy bien... pero... Sam...

Bill te miró cuando dijiste su nombre pero no dijo nada

Aqua: Bueno, si Sam te hubiera dicho y tu hubieras aceptado ni siquiera Norak habría podido con esa magia...
Tu: el punto es?
Aqua: Bill... ¿quieres lo suficiente a (name)?
Bill: la amo con toda mi alma
Aqua: tanto como... como ¿para comprometerte con ella?
Tu: ¿que acabas de decir que???
Loretto: escuchen chicos... si el compromiso es hecho Norak no podrá obtener el poder de (name) y no podrá obligarla a casarse con él
Bill: ¿eso es verdad?
Tu: si... pero Loretto, se te olvida algo... el compromiso puede funcionar pero como dijiste, una magia es testigo y lo protege... si es verdadero el amor, entonces debe cumplirse esa promesa... sino la magia se vuelve en contra

Ella se queda un momento pensando, mientras Aqua va con Tom

Aqua: creí que funcionaría...
Tom: tranquila amor, lo intentaste

Loretto se vuelve hacia ustedes

Loretto: no quiero comprometerte de esa forma Bill
Tu: Agradezco su intensión chicas... pero no puedo obligar a Bill a que...
Bill: lo haré
Tu: ... a que haga... espera ¿que dijiste?
Bill: que lo voy a hacer... te amo y haría cualquier cosa por ti
Loretto: Bill... tienes que casarte y esa unión debe permanecer pura, no puede deshacerse a menos que sea con la muerte
Bill: lo se (name) me dijo es cuando Alex le pidió que se casarán... lo entiendo muy bien... yo la amo, sé que ella es la indicada para compartir mi vida
Tu: ¿estas seguro?
Bill: si mi amor... a menos... que tu no quieras
Tu: me encantaría

Bill se acercó a ti y te tomó de la cintura comenzando así a besarte tiernamente

Loretto: Entonces debes hacer la propuesta
Aqua: espera... toma

dándole un pequeño paquete envuelto en una tela de seda, Bill lo abre y toma lo que hay dentro, se pone de rodillas frente a ti

Bill: (name) Crawford ¿te casarías conmigo?


Tu: claro que si mi amor

él se levanta y te coloca el anillo para después besarte

Aqua: ese anillo es muy especial... fue hecho en medio del océano con las gemas y metales preciosos más raros y hermosos del mundo, y fue hecho solo para quienes profesaran el amor verdadero
Tu: gracias amiga (la abrazas)
Tom: bueno mi hermanito se va a casar
Loretto: tenemos que hacer bien todo, deben poner una fecha y la ceremonia debe ser en el mundo mágico
Bill: ¿es en serio?
Tu: si, las tradiciones son así, y esta unión es asunto de seres diferentes no de los humanos, es algo distinto
Bill: eso no importa, cuando hayamos hecho la promesa en tu mundo, vendremos a hacerla en el mío

Te dijo con voz dulce mientras te abrazaba.
Bill estaba seguro de sus sentimientos y también lo estaba de querer pasar el resto de su vida contigo, aunque apenas habían comenzado su relación, el amor siempre estuvo presente, pero no era la única cosa que lo estaba.

Tu: estoy muy feliz tía... es el mejor chico que pude encontrar... desde ese momento en que estábamos juntos en la playa... cuando hicimos magia juntos sentí algo especial...
Loretto: magia?... (name) los humanos no puede hacer magia, es imposible
Tu: pero Bill si pudo... me pidió que le enseñara y yo comencé a enseñarle un hechizo sencillo y él logró hacerlo
Loretto: no lo se... pero algo si es seguro, ningún humano puede o ah logrado hacer magia... es algo raro, esos chicos no son normales... hay algo más
Tu: no lo se

Se quedaron platicando más tiempo, mientras Aqua estaba con Tom en la playa, se encontraban los dos solos, parecía que al fin él había cambiado y ahora era diferente, pero siempre hay algo que te traiciona

Aqua: te amo Tom
Tom: y yo a ti mi hermosa sirena

Él comenzó a besarla y ella le correspondió pero después el beso se volvió más intenso y Tom se subió en ella, comenzó a besarle el cuello y acariciar su pierna con mucha pasión, ella intentó frenarlo pero el no cedía

Aqua: Tom... alto... no... no quiero... aún no
Tom: vamos nena, solo déjate llevar por mi, te prometo que te va a gustar
Aqua: no Tom...

En un momento de desesperación, Aquamarine usó su magia para apartarlo de ella, lo aprisionó con un hechizo y eso hizo enojar a Tom

Aqua: te dije que no Tom!!!
Tom: ¿porque no?
Aqua: yo soy diferente, no soy humana... se muy bien que es todo eso, pero ahora no es el momento (más tranquila)
Tom: si claro (sarcástico), perdone señorita... si es que en verdad eres "señorita"
Aqua: me estas ofendiendo
Tom: Bájame de aquí (ella lo hace)... quédate con tus tonterías... sabías que esto pasaría y debiste estar preparada

por alguna razón Tom se encontraba extraño pero Aqua no lo notaba ya que estaba muy molesta, ella solo escuchaba reclamos de parte de Tom

Aqua: Eres como todos los humanos, tonto y solo les importa eso.... no puedo creer que Bill sea tu hermano
Tom: como sea, mejor me largo, pez tonto y sin cerebro

Aquamarine se marchó de inmediato dejando a Tom solo, en cuanto ella se fue Tom cayó en la arena y sus ojos se volvieron obscuros, ella llegó a casa y comenzó a llorar en su recamara, tu lo advertiste en seguida

Tu: ¿estas bien?
Aqua: no

Ella te dice todo lo sucedido con Tom, tu no podías comprender porque el comportamiento de él, estabas preocupada por tu amiga, ya que sabías que las sirenas eran uno de los seres más frágiles del reino

Tu: tranquila (la abrazas), tienes que calmarte no quiero que algo malo te suceda
Aqua: eso no debe preocuparte, mejor deberías pensar en tu boda

Sus palabras se sentían sinceras pero a la vez muy simples, algo estaba sucediendo con ella pero tu no lo notabas muy bien, llamaste a Bill y él fue en seguida

Bill: ¿que ocurre amor?
Tu:  al parecer Tom hizo algo muy malo... (le cuentas)
Bill:  no lo comprendo, él realmente la adora, no creo que... ahora que lo dices lo he notado extraño, algo le sucede ya ni siquiera hemos podido estar juntos ni siquiera por un minuto
Tu: hay que averiguar que le ocurre pronto, temo que algo le pase a Aqua
Bill: tranquila cariño, todo va a estar bien

El resto del día Aqua no salió de su cuarto, al día siguiente la convencieron de salir a caminar por la plaza, aunque sin ánimos ella accedió, estaban tranquilos y ella comenzaba a despejar su mente cuando...

8 comentarios:

  1. woooooooooooo me dejaste mas que intrigada que le ocurre a Tom xq se comporta como un idiota y lastima a aqua sube otro xfa quiero saber que va a pasar amo la fic :)
    att: Doris

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<3 ,Siguelaa!!, si puedes pásate por mi fic http://amorvampiricobvbthfic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nos casamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja bn loka yo jaja
    me encantó... pero ahora
    ¿que pasa con Tom?
    espero el siguiente nena

    ResponderEliminar
  4. ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    como dice jack sparrow "amo las bodas" jaja xD y no por el ron
    que lindo bill mi sueño hecho realidad bueno en la fic pero como sea una boda es una boda
    me encato el cap
    espero el proximo
    y que sucede con tom mmmmmmm aqui hay gato encerrado jaja calmate Sherlock Holmes jeje
    bueno cuidate nena

    ResponderEliminar
  5. Cuando........????????????' hay osea ningun humano bill ke onda si iso magia y tom ojos oscuros????? keee pasa akiiiiiiiiii me intriga encerio sube pronto :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. meencanto.. de verdad esto se pone cada vez ma bueno!! esta genial lo adore!

    ResponderEliminar
  8. :O!!!!!!!!!!!!! pero que pasa??
    porque Bill pudo hacer magia
    si nungun humano lo hace y el es humano
    acaso es hechizero eh??? XD
    hey que pasa luego con aqua???

    ResponderEliminar