sábado, 9 de junio de 2012

Encantamiento 22 Hechizado


Tu: tranquila (la abrazas), tienes que calmarte no quiero que algo malo te suceda
Aqua: eso no debe preocuparte, mejor deberías pensar en tu boda

Sus palabras se sentían sinceras pero a la vez muy simples, algo estaba sucediendo con ella pero tu no lo notabas muy bien, llamaste a Bill y él fue en seguida

Bill: ¿que ocurre amor?
Tu:  al parecer Tom hizo algo muy malo... (le cuentas)
Bill:  no lo comprendo, él realmente la adora, no creo que... ahora que lo dices lo he notado extraño, algo le sucede ya ni siquiera hemos podido estar juntos ni siquiera por un minuto
Tu: hay que averiguar que le ocurre pronto, temo que algo le pase a Aqua
Bill: tranquila cariño, todo va a estar bien

El resto del día Aqua no salió de su cuarto, al día siguiente la convencieron de salir a caminar por la plaza, aunque sin ánimos ella accedió, estaban tranquilos y ella comenzaba a despejar su mente cuando...

Capitulo 22


Por mera casualidad Tom se paseaba con otra chica frente a ustedes, él los vio y cual fue más el desagrado que fue con ustedes

Tom: hola, no esperaba verlos por aquí
Bill: ¿que estas haciendo Tom?
Tom: ¿yo?... ya lo ves, paseando con una linda chica
Bill: ¿que demonios te ocurre?, como comprendes hacer esto... ¿y Aqua?
Tom: esa... (con desdén) a mi que me importa

Se da media vuelta y toma a la chica de la cintura, una vez más se pasa frente a Aquamarine y la mira con una sonrisa burlona, ella solo agacha la mirada y comienza a llorar

Tu: pero ¿que demonios le pasa?
Bill: no lo se... Aqua tu...
Aqua: estoy bien... solo... necesito estar sola

Se levanta y comienza a caminar alejándose de ustedes

Bill: (te mira) ¿estas bien?
Tu: no... estoy preocupada por ella, no quiero que algo malo le suceda
Bill: tranquila mi amor, todo va a estar bien (te abraza)... no se porque Tom hace esto... no puedo comprenderlo
Tu: algo pasa... lo noté muy extraño y esa chica...

En ese momento Bill te soltó de repente y comenzó a tocar su pecho al tiempo que se quejaba de dolor

Tu: ¿Bill estas bien? (asustada)
Bill: me duele!

Tu lo sostuviste ya que parecía que estaba por caer, con un poco de trabajo lo llevaste a la playa donde nadie los viera

Tu: ¿puedes quitarte la camisa?
Bill: si

Dijo con un poco de dificultad ya que el aire le estaba faltando. Así lo hizo, en ese momento comenzaste a hacer un hechizo, pusiste las manos sobre su pecho y una luz parecía entrar en él, pronto su dolor comenzó a cesar.

Tu: ¿puedes respirar?
Bill: si gracias... no se porque me pasó esto
Tu: (piensas un momento) Bill, tu y Tom son gemelos, tu me dijiste alguna vez que estaban conectados o algo así
Bill: si
Tu: si algo le pasa a Tom entonces quizá podré saber que es...
Bill: ¿como?
Tu: por medio de ti... te explico... si la conexión entre ustedes es fuerte entonces quizá la pueda usar para conectarme con Tom

Bill te miraba con cara de WHAT!, tu solo reíste al ver su cara de confusión

Tu: tranquilo mi amor, no quemes tu cabecita pensando en eso, mejor hago lo mío y ya
Bill: ok

Tomaste la mano de Bill y comenzaste a decir un conjuro en otro idioma, Bill solo te observaba, por un momento cerraste los ojos, cuando los abriste tu rostro estaba lleno de preocupación

Bill: ¿que ocurre?
Tu: Tom...
Bill: ¿que pasa con él?
Tu: tenemos que encontrarlo pronto... Bill, tu hermano... a tu hermano lo hechizaron
Bill: ¿que? ¿como?
Tu: no se bien... pero esa chica con la que está... esa es una bruja... al parecer Kendra la mandó
Bill: ¿quien es Kendra?
Tu: te explico en el camino, tenemos que encontrarlo rápido

Ustedes salieron en busca de Tom, mientras tu le explicaste a Bill como Kendra se presentó en tus sueños, lo que te ofreció a cambio de tus poderes y como reaccionó cuando te negaste a dárselos. Tardaron algunas horas, pero lograron encontrar a Tom.

Él estaba con esa chica, en cuanto los vio...

Tom: ¿que quieren?
Bill: quiero que vengas conmigo ahora
Tom: si claro jaja, no me hagas reír
Tu: Tom esto es serio
Xxx: no les hagas caso... quédate conmigo 
Tu: aléjate de él bruja!

La chica te miró con cara de sorpresa, pero después sonrió y se paró frente a ti

Xxx: valla, valla, así que la hechicerita de cuarta tiene agallas
Tu: más de lo que crees... ¿que es lo que quieres?
Xxx: Soy Aubrey

En ese momento la chica transformo su ropa a una diferente y sostenía unas armas en sus manos


Tu: ¿que pretendes bruja?
Aubrey: bien lo sabes niña... Kendra me envió por ti... pero primero debía encargarme de tus amiguitos y la sirena me estorba, tenía que deshacerme de ella
Tu: embrujando a Tom ¿de esa forma?
Aubrey: claro... si rompes el corazón de una sirena, hay una posibilidad de que muera

En ese momento Tom comenzaba a reaccionar de nuevo, escuchó las palabras dichas por la bruja

Tom: ¿Aqua está... muerta? (asustado)
Tu: Tom... no tranquilo ella esta bien pero...
Aubrey: seguro morirá... y tu (señalando a Tom)... no te escaparás tan pronto

Dijo un conjuro y Tom volvió al estado en que se encontraba

Tu: ya basta!... ¿acaso Kendra no lo sabe?... observa bien bruja (mostrando tu anillo) mi magia pertenece a alguien ahora
Aubrey: pero... no... ella se molestará... no puede ser!!!
Tu: parece que ella sabe intimidarte, pero no puedes hacer nada

Aubrey se encontraba preocupada y algo perturbada, había bajado la defensa y tu aprovechaste eso

Tu: Bill cuando te diga, quiero que la arrojes al portal

Él asintió con la cabeza, pronto comenzaste a hacer el hechizo y abriste un portal, esta vez tu misma te sorprendiste ya que lo habías hecho con mucha fuerza, era imposible que alguien pudiera escapar de él una vez dentro, le diste la señal a Bill y él pronto empujó a Aubrey en el portal, rápidamente lo cerraste. Tom cayó al piso inconsciente.

Bill: hermano!
Tu: pronto hay que llevarlo a casa

Así lo hicieron, Loretto atendió pronto a Tom, hizo una especie de poción y se la dio a beber

Loretto: en unos minutos se recuperará, por suerte lo rescataron a tiempo
Tu: si... Kendra no se da por vencida, antes solo debía preocuparme por Norak... pero ahora también tendré que hacerlo por ella
Loretto: tranquila nena, ella no podrá hacerte nada
Tu: y Aquamarine?
Loretto: no lo se... no ha regresado
Bill: espero esté bien... tenemos que explicarle lo que ocurrió con Tom
Tu: si

Esperaron unos minutos a que Tom se recuperara, pronto comenzó a despertar

Tom: ¿que pasó? ¿donde estoy?
Bill: tranquilo hermano, estas bien
Tom: ¿donde está Aqua?
Bill: no sabemos
Tom: hay que buscarla
Tu: vamos pronto

Salieron de la casa y cuando se encontraban en la plaza Aquamarine llegó con Loretto, su rostro mostraba tristeza, su cabello y piel estaban opacos y sus ojos se encontraban sin brillo alguno.

Loretto: Aqua estábamos preocupados por ti, ¿estas bien?
Aqua: si, solo quiero descansar

Su voz era fría y no podía expresar sentimiento alguno, subió a su habitación y no salió en toda la tarde, cuando regresaron Loretto les dijo que Aquamarine estaba en casa, Tom quería verla pero Loretto no los dejó, ellos fueron a casa, tu la dejaste descansar.
Al día siguiente las cosas estarían aún peor que esa tarde...

6 comentarios:

  1. aaaa me dejaste mas que intrigada con este cap quiero saber que va a pasar xfa sube otro pronto...amo la fic es tan genial :)
    Att: Doris

    ResponderEliminar
  2. jajajja cada vez que leo el nombre de loretto me imagino que es un hombre pero en realidad es una mujer XDDDDDDDDD
    :O vaya!, crei que aqua era una de sus juegos de tom :S
    pff pero menos mal que era una bruja,
    D: pero ahora que??
    por qué las cosas estarian peor? :S

    ResponderEliminar
  3. estoy demasiado intrigada que pasara con aqua?
    que bueno que solo era un embrujo lo de tom
    sube pronto
    cuídate...

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    esto esta cada vez más bueno
    quiero pronto le otro
    me matas de intriga mujer >.<"
    espero con ansias leer el proximo cuidate mi alessa linda

    ResponderEliminar
  5. o.o que pasara con aqua ?? sube pronto!!
    by:Sunny

    ResponderEliminar
  6. OMG............!!!!!!!!!! ke intriga muerooooooooo subeee.......!!! pero asii ya yaa me encanta este kpitulo y los ke le siguen no see me dara un infarto jajaja jamo tu historia sube pronto besos......!!

    ResponderEliminar