lunes, 13 de febrero de 2012

Encantamiento 8 Dulce del corazón

Tu: No esta!!! (te levantas rápidamente)
Loretto: Que cosa?
Tu: Mi collar no está
Aqua: Seguro lo dejaste en tu habitación
Tu: Nunca me lo quito 
Aqua: Debió atorarse con algo y cayó, vamos a buscarlo

LO BUSCARON POR TODA LA CASA PERO NO LO ENCONTRARON, CONTINUARON BUSCANDO. AQUAMARINE NO ESTABA TAN EQUIVOCADA EN REALIDAD SI SE HABÍA ATORADO PERO NO EN ALGO TUYO SINO DE OTRA PERSONA. . .
______________________________________________________

Capitulo 8

LA PERSONA QUE LO ENCONTRÓ NO DUDO UN MOMENTO EN DEVOLVERLO, FUE A TU CASA Y TOCO LA PUERTA, AQUA ABRIÓ

Aqua: Hola 
XxX: Hola, ¿está (name)?
Aqua: Si,aunque no creo que sea momento 
XxX: Seguro que no, ¿puedo verla?
Aqua: Adelante pasa, (name) ven alguien vino a verte (fuiste rápido ya que querías seguir buscando) 
Tu: Quien es?
XxX: Creo que esto es tuyo 



Tu: Donde lo encontraste? 
XxX: Se atoró con uno de los botones de mi chaqueta mientras bailábamos
Tu: Gracias, gracias, gracias Bill (te abalanzas sobre él y lo abrazas), no sabes como te lo agradezco
Bill: Si lo note, es muy hermoso, aunque no había visto nada igual, la forma y esa piedra nunca en mi vida la he visto y créeme que he visto muchas joyas
Tu: Si bueno, es algo especial, mi madre me lo dio, antes fue de mi abuela y así ha pasado de generación en generación 
Bill: Ok 
Tu: Como puedo pagarte el devolverlo?
Bill: Que tal si me aceptas un café (pensaste un momento)
Tu: Esta bien, solo espera un momento 


Narras tu
De acuerdo se lo que dije al principio pero el había encontrado mi collar y lo había devuelto sin saber que significaba. Me fui a cambiar de ropa 


fui con él, antes de subir a su auto me abrió la puerta, en fin, condujo hasta un lugar bastante lindo, entramos y el lugar era acogedor, pidió una mesa para dos y fuimos a sentarnos, 




el lugar estaba prácticamente vació, ordenamos un café y algo para acompañarlo 


Bill: Me alegra que aceptaras, así conozco un poco mas de ti (solo tomé mi taza de café y le di un pequeño sorbo pero estaba demasiado caliente)
Tu: Auch! (voz baja)
Bill: Cuidado, espera un poco para que se enfrié 
Tu: ~si claro dímelo después ¬¬ ~
Bill: Eres una chica interesante
Tu: Y como llegaste a esa conclusión? (dije dejando la taza en la mesa)
Bill: Bueno, estas llena de misterio y tus ojos pueden revelar muchas cosas y al mismo tiempo dejarte muchas dudas 


Me miró con una sonrisa que sentí por un momento que el cuerpo me tembló todo, pero me mantuve tranquila, en ese momento lo mire a los ojos , esos ojos que me hacían recordar a Sam, Sam no se maquillaba pero debo admitir que los ojos de Bill resaltaban y se veían aún más hermosos, en unos instantes me sacó de mis pensamientos.


Bill: Si, los ojos pueden decir mucho
XxX: Aquí esta su orden jóvenes
Tu & Bill: Gracias  
Tu: Y esto es? 
Bill: Tarta, ¿no las has comido?
Tu: Mm no, de donde vengo no hacen esto
Bill: Creí que eras de aquí, bueno pruebala 




corto un pequeño pedazo y lo tomó con u tenedor para después dármelo en la boca, cuando lo hube comido 


Tu: Esta delicioso
Bill: Prueba esta 




dijo mientras hacía lo mismo con la otra tarta


Tu: Muy rico
Bill: Si son deliciosas


Por un momento me perdí, yo le daba de comer en la boca y él a mi, entre juegos lo manche un poco en la mejilla, tomé una servilleta y limpie la mancha, Bill pidió otra cosa más y la mesera llevó la orden 


XxX: Aquí tienen y si me permiten jóvenes, hacen una hermosa pareja, aunque es común ver novios, ustedes son los más sencillos y sinceros que he visto, expresan mucho con detalles simples


Se fue y yo solo mire a Bill y baje la mirada apenada. 
Fin narración

Narra Bill
Noté las mejillas sonrojadas de (Name), cuando esa señora nos dijo esas palabras yo solo sonreí un poco, puede ser algo apresurado pero Tom tenía razón, me estaba enamorando de ella, lástima que ella solo me veía como un tormentoso recuerdo de su pasado, pero quizá yo debía intentar ganar su corazón ya que ella había entrado en el mío 


Bill: Tienes una hermosa sonrisa 
Tu: Gracias jeje 
Bill: Quizá ahora me des la oportunidad de ser amigos 
Tu: Si (me dijo serena)


Intenté que me mirara de nuevo a los ojos pero no sucedió 
Fin narración

INTENTABAS MANTENERTE TRANQUILA PERO NO LOGRABAS HACERLO

Tu: Gracias por la invitación pero creo que debo volver
Bill: Esta bien, te llevaré 


TE LLEVÓ A CASA, ANTES DE QUE SE FUERA LE AGRADECISTE DE NUEVO Y LE DISTE UN BESO EN LA MEJILLA, ENTRASTE Y AL CERRAR LA PUERTA TE RECARGASTE EN ELLA AL MISMO TIEMPO QUE SUSPIRASTE, SUBISTE A TU HABITACIÓN Y TE RECOSTASTE EN LA CAMA, AQUA FUE A VERTE PERO CUANDO ESTABA ENTRANDO TU DISTE UN SUSPIRO MÁS SOLO QUE ESTE FUE MÁS LARGO

Aqua: Valla, valla, perece que no te desagrada del todo
Tu: De que hablas?
Aqua: La casa completa sintió aquel enorme suspiro 
Tu: Jaja si claro 
Aqua: Como te fue?
Tu: Bien, es un chico bastante agradable, amable, muy caballeroso y divertido 
Aqua: Huelo amor jaja
Tu: Claro que no jaja, solo somos amigos 
Aqua: Así empieza todo e 
Tu: Jaja, basta, ¿sabes Aqua?, hoy observe su mirada
Aqua: Ya se, y es igual a la de Sam 
Tu: De hecho no, es totalmente diferente, ahora me doy cuenta que aunque se parecen en exterior son muy diferentes 
Aqua: Y no es amor (sarcasmo)


LE LANZASTE UNA ALMOHADA Y ELLA TE RESPONDIÓ DE LA MISMA FORMA, DESPUÉS AMBAS SE FUERON A DORMIR, AL DÍA SIGUIENTE LORETTO LAS DESPERTÓ MUY TEMPRANO, TU NO QUERÍAS LEVANTARTE PERO TUVISTE QUE HACERLO, DESPUÉS DE DESAYUNAR LAS LLEVÓ DE NUEVO A LA MISMA PLAYA DEL DÍA ANTERIOR

Tu: Estos entrenamientos me van a matar T_T 
Aqua: No seas chillona 
Loretto: Aqua entra al agua veamos que tan rápida eres 
Aqua: De acuerdo 


AQUAMARINE ENTRÓ AL AGUA Y TRANSFORMO SU COLA Y COMENZÓ A NADAR, LORETTO LE LANZÓ UN HECHIZO Y ELLA APENAS PUDO ESQUIVARLO

Aqua: Que fue eso?
Loretto: No debes confiarte jaja 
Aqua: ¬ ¬ 


CONTINUARON ASÍ PERO SOLO HASTA EL MEDIO DÍA, REGRESARON A CASA, CUANDO LLEGARON VIERON UN AUTO ESTACIONADO EN LA ENTRADA. . . 

6 comentarios:

  1. hermoso el capi... de verdad me enamore de bill jajaj y escuchando una cancion hermosa fue totalmente magico jajaj lo adore... mucha suerte sube pronto

    ResponderEliminar
  2. aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    lo ameeee *_*
    tan lindo lo ame a bill *_*
    y se me antojaron eso postres :P jejej
    espero el prox :)

    ResponderEliminar
  3. me encantó de verdad quedó hermoso
    fue algo único parece que ya se estan llevando mejor
    ser amigos es un inicio jaja
    cuidate y espero el otro
    besos

    ResponderEliminar
  4. wooowww kee liindoo capp..!!!!! subee ptro pliss

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaa me lindo te kedo el cap sube otro me dejas con la intriga de saber de kien es el auto estacionado sube otro xfaaaa amo la fic es muy linda :)
    att: Doris

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar