viernes, 9 de marzo de 2012

Encantamiento 11 Desencantado

Loretto: (name) (name) vamos nena reacciona (pero no hay respuesta)
Bill: (aún en shock), ella es... ella es... 


Capitulo 11


Loretto: Bill tranquilízate 
Bill: Pero 


LORETTO LO MIRÓ A LOS OJOS Y ÉL TAMBIÉN A ELLA, EN LA MIRADA DE ELLA SE PROYECTABA TRANQUILIDAD LA CUAL LE TRANSMITIÓ A BILL Y ÉSTE SE CALMÓ, TU ESTABAS INCONSCIENTE, LORETTO TE ACOMODÓ SOBRE LA ARENA PONIENDO SU SUDADERA BAJO TU CABEZA HACIENDO UNA ESPECIE DE ALMOHADA, ENTRE LOS TRES LLEVARON A AQUA AL AGUA

Loretto: Esto no es fácil de explicar y lo más sencillo sería borrar su memoria, pero no lo haré, Aquamarine los vio y es por una razón, no puedo dar explicaciones ahora, lo importante es ver que las chicas estén bien
Bill: Si, y no haré preguntas. . . por ahora


FUE A VER A AQUAMARINE PERO ELLA ESTABA BIEN, PERO AUNQUE LO INTENTÓ NO PUDO DARLE A AQUA EL HECHIZO

Loretto: Lo siento Aqua, lo único que puedo hacer es que funcione hasta que se ponga el sol, después de eso tendrás cola
Aqua: Está bien


LORETTO HIZO EL HECHIZO Y LA COLA DE AQUAMARINE SE TRANSFORMO EN PIERNAS, FUERON HASTA DONDE ESTABAS, AÚN TE ENCONTRABAS INCONSCIENTE

Aqua: El impacto del hechizo de Katrina fue muy fuerte
Bill: Iba directo a mi y ella se puso en medio
Aqua: Lo hizo por tu bien, ella puede sobrevivir a ello, pero un humano es más probable que muera instantáneamente (comenzaste a despertar) 
Loretto: (Name), (abriste los ojos) ¿como te sientes?
Tu: Aquamarine, mi történt? (Aquamarine ¿que ocurrió?) (miras a Loretto) Hol vagyok? (¿donde estoy?)
Loretto: (Name) én, a nagynénje Loretto, és a világban az emberek (soy yo, tu tía Loretto y estás en el mundo de los humanos) 
Tu: Loretto ha emlékszel, te vagy a testvére apám (si te recuerdo, eres la hermana de mi padre) (aún te encontrabas recostada)
Bill: Aqua ¿que ocurre? ¿en que idioma habla?
Aqua: Es un antiguo idioma del mundo mágico y creo que es consecuencia del hechizo (miraste a Bill)
Tu: Tu. . . eres tu (te levantaste y te sentaste sobre la arena) Sam (sonreíste y lo abrazaste)
Bill: Yo no. . . (Aqua lo miró y con una seña le indicó que no dijera nada)
Tu: Que ocurre?
Bill: Nada (te abrazó igual)
Tu: Estás un poco diferente, tus ojos, tus gestos, tu esencia, incluso tu energía... aunque me gusta :D 
Loretto: Debemos ir a casa


LORETTO TE CONDUJO HASTA EL AUTO, MIENTRAS AQUA HABLABA CON BILL


Aqua: Es una corta pérdida de memoria, solo unas horas, no sabría decir cuantas pero es mejor no alterarla con la realidad, podría ser peligroso 
Bill: Lo comprendo, pero no se que decir o hacer
Aqua: Descuida, eres muy parecido a Sam, no lo notara 


SE FUERON CON USTEDES Y TOM, CUANDO LLEGARON A CASA, TE DUCHASTE Y CAMBIASTE, TU ROPA ERA UN POCO INUSUAL PARA TI EN ESOS MOMENTOS, BAJASTE AL LIVING Y BILL ESTABA SENTADO EN EL SOFÁ, TE SENTASTE A SU LADO Y RECARGASTE TU CABEZA EN SU HOMBRO, EL PASÓ SU BRAZO POR ENCIMA DE TUS HOMBROS ABRAZÁNDOTE


Tu: No se que ocurrió, porque estamos aquí, y no importa mientras esté contigo
Bill: (Name). . . (se queda callado)
Tu: Que ocurre amor?. . . vamos Sam puedes decirme lo que sea
Bill: No es nada (sonríe)
Tu: Sam. . . nunca dejaré de amarte


AL ESCUCHAR ESAS PALABRAS, BILL SINTIÓ UNA HERIDA EN SU CORAZÓN, ÉL SE ESTABA ENAMORANDO DE TI PERO CON ESAS PALABRAS ÉL SABÍA QUE NO SERÍA CORRESPONDIDO MIENTRAS SAM CONTINUARA DENTRO DE TU CORAZÓN, Y SERÍA MUY DIFÍCIL SACARLO, TAN SOLO SUSPIRO, PASARON UN PAR DE HORAS, TU TE ACURRUCASTE JUNTO A BILL Y TE QUEDASTE DORMIDA, CUANDO DESPERTASTE, NOTASTE QUE BILL TE MIRABA, SONREÍSTE, AÚN CREÍAS QUE ERA SAM. . .

Tu: Te incomode?
Bill: No, descuida


COMENZASTE A ACERCARTE A ÉL Y PEGASTE TU NARIZ CON LA SUYA, TE ACERCASTE MÁS Y LE DISTE UN PEQUEÑO BESO EN LOS LABIOS QUE DESPUÉS SUBIÓ DE INTENSIDAD, CERRASTE TUS OJOS Y BILL LOS SUYOS, EL BESO ESTABA EN SU PUNTO DE MAYOR INTENSIDAD CUANDO DE MANERA FUGAZ TU MEMORIA SE RECUPERÓ, ABRISTE LOS OJOS Y VISTE A BILL, NOTASTE EL BESO INMEDIATAMENTE Y LA FORMA EN QUE TE ABRAZABA, RÁPIDAMENTE TE ALEJASTE

Tu: Que te ocurre Bill? ¿porque me besas?
Bill: Pero. . . tu fuiste la que me besó
Tu: Si claro (sarcasmo)
Aqua: (Llegó al escuchar tu tono de voz) ¿que ocurre?
Tu: Que Bill me está besando
Aqua: Así que ya recupero la memoria
Tu: De que hablas? 
Aqua: Mira (Name) (te explica lo sucedido)
Tu: Que??, pensar que él era Sam. . . (te quedas callada). . . lo, lo siento Bill 
Bill: No te preocupes, pero me debes explicaciones
Tu: Lo se, y te las daré, pero no aquí 


TE LEVANTAS Y LE DICES A BILL QUE SALGAN, TU CONDUCES EL AUTO Y VAN HASTA LA PLAYA, CUANDO LLEGAN BAJAN DEL AUTO Y VAN A LA ORILLA DEL MAR, MANTIENES TU MIRADA FIJA AL HORIZONTE, SUSPIRAS Y MIRAS A BILL

Tu: Bill, como lo habrás notado, nosotras somos hechiceras
Bill: Eso lo noté muy bien
Tu: Si, Loretto no es mi hermana es mi tía y Aquamarine tampoco es mi hermana es una amiga, ella es una sirena 
Bill: Es por eso que yo veía que eran especiales, sentía que eran diferentes pero. . . ¿porque están aquí?
Tu: Bueno. . . nuestro mundo era un lugar lleno de paz y armonía, el gobernante, el rey Elrond regía con leyes justas, pero entonces Norak se reveló, él es un hechicero obscuro, lleno de egoísmo y ansia de poder, derrocó a nuestro rey, y nuestro mundo se vino abajo, ahora todos viven con temor, se prohibió a todo ser mágico enseñar a los menores las artes que los hacen especiales, pero mis padres me enseñaron todo lo que sabían, me entrenaron en secreto. . .
Bill: (atento a cada palabra tuya) wow eso es muy interesante
Tu: . . . cuando Norak ganó su victoria, por predicción de una anciana hada Norak supo que nacería un bebé el cual sería dotado de un gran poder y sería quien lo vencería, mandó asesinar a todos los varones menores de 1 año, pero el que sería dotado de ese poder no era un niño sino una niña
Bill: Esa. . . eres tu?
Tu: Si. . . cuando Norak lo descubrió quería obligarme a casarme con él, mi padre murió protegiéndome, al igual que. . . 
Bill: Al igual que Sam ¿cierto?
Tu: Si (triste), ese maldito de Norak, los mató a ambos 
Bill: (Name). . . quizá sea algo malo preguntar viendo tu sufrimiento al recordarte eso pero, ¿de verdad soy tan parecido a él?
Tu: Mucho (con un encantamiento poniendo tu mano en su frente le mostraste imágenes de Sam)
Bill: No creí que fuera tanto el parecido
Tu: Son muy parecidos, pero también son muy diferentes (dijiste con una sonrisa)


LE CONTASTE A BILL TODO SOBRE TU MUNDO, DONDE ESTABA TU MADRE, SOBRE LA MAGIA, COMENZABA A ATARDECER ASÍ QUE REGRESARON A TU CASA, MIENTRAS AQUA ESTABA EN EL LIVING CON TOM, ENTRE ELLOS HABÍA UN SILENCIO BASTANTE INCOMODO HASTA QUE TOM DECIDIÓ ROMPERLO

Tom: Así que. . . una sirena
Aqua: Si 
Tom: Creí que solo existían en los cuentos, pero veo que la realidad es mejor (coqueto)
Aqua: Si, las historias pueden engañar, muchas dicen que atraemos a los marinos para matarlos y devorarlos (broma)
Tom: Los. . .los devoran? :O
Aqua: Claro que no tonto jaja 
Tom: Eres muy divertida jaja 


EL SOL TERMINÓ DE OCULTARSE, ASÍ QUE LA COLA DE AQUA SALIÓ, EN ESE MOMENTO LLEGARON TU Y BILL


Tu: Aqua. . .
Aqua: Me ayudas?
Tu: Claro amiga 


COMENZASTE A HACER EL HECHIZO, AUNQUE TARDASTE UN POCO AL FIN LO TERMINASTE, ÉSTE ERA UN POCO DIFERENTE AL ANTIGUO

Tu: Listo 
Aqua: Creí que no se podía
Tu: Claro que si, yo hice el hechizo antiguo 

LE DISTE UN COLLAR NUEVO, EL CUAL COLGASTE A SU CUELLO 


Aqua: Este me gusta más


EN ESE INSTANTE SU COLA DESAPARECIÓ DEJANDO EN SU LUGAR UN PAR DE PIERNAS, AMBAS SONRIERON, PERO PRONTO SE ESCUCHÓ UN RUIDO, FUERON EN DIRECCIÓN A ÉL, ESTE PROVENÍA DE TU HABITACIÓN, ENTRARON LOS CUATRO Y ABRISTE UNO DE LOS MUEBLES, EL LIBRO QUE TE HABÍA DADO AQUELLA MUJER TAN EXTRAÑA ESTABA VIBRANDO COMO QUERIENDO ABRIRSE, LO ABRISTE CUIDADOSAMENTE Y EN ESE MOMENTO. . .

Hola mis hermosas lectoras, ¿como están hoy?, espero muy bien y hayan disfrutado el capitulo, les agradezco a todas por sus hermosos comentarios, son muy importantes para mi y son mi motivación para seguir con esta historia, le doy la bienvenida a las nuevas lectoras esperando les guste mi trabajo, espero hayan pasado un excelente día de la mujer (ayer), en lo personal ser mujer es una de las mejores cosas de la vida, no es fácil y eso es lo que lo vuelve mejor y perfecto.
bueno me despido, se cuidan mucho chiquillas lindas, les dejo la historia de mi amiga Andy pasen y comenten, danke 


http://liebeausdemweltall.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. o.o wooaah beso a Bill, pensado que era sam, :L
    me dolio por bill lo que dijo, pero bueno..
    me gusto mucho n__n porque ya saben la verdad nada de mentiras
    Sigee

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww!!! k lindo Bill
    sin más secretos, ahora espero todo mejore
    pero me dejas intrigada :S
    sube pronto cuidate

    ResponderEliminar
  3. senti feo x Bill
    confundirlo con Sam y ademas decirle esas palabras
    auch!!!!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar