martes, 27 de marzo de 2012

Encantamiento 13 Muy dentro de mi corazón

Mientras cantaba algunas lagrimas lograron escapara sin que pudiera evitarlo, terminé de cantar


Bill: Es una canción muy linda
Tu: Si . . . mi padre me la cantaba todo el tiempo (dije con tristeza)

Aqua tomó a Tom del brazo y lo jalo dejándonos solos a Bill y a mi

Bill: (name) yo . . . quiero decirte algo (lo mire) . . . bueno es que yo . . .

Capitulo 13 

Tu: Si? (quería saber lo que diría)
Bill: Yo... te quiero (me quedé sin palabras)... no tuve a una amiga como tu
Tu: Oh! (dije algo desilusionada), que bien que me consideres tu amiga

Sonreí un poco pero... ¿que me estaba pasando?, ¿acaso quería escuchar otra cosa?, no se que pasaba conmigo, quizá era que me estaba encariñando con Bill más de lo que debía
Fin narración

Narra Bill
No se porque había dicho eso... era mi oportunidad de decirle lo que sentía y sin embargo no lo hice, observe su rostro al parecer tenía un poco de desilusión en él

Bill: Quieres caminar un poco?
Tu: si, claro

Comenzamos a caminar ella tenía su mirada en la arena mientras sonreía un poco, no se que estaba pensando y deseaba saberlo

Bill: En que piensas?
Tu: En muchas cosas
Bill: Que cosas? (curioso)
Tu: en todo lo que ha pasado desde que llegué a este mundo, el encontrarme con algo nuevo, desconocido y fascinante... el encontrarme... contigo... el poder confiar en ti sin que me veas como un fenómeno

La miraba atento a cada palabra suya, es que simplemente ella era increíble, era la chica que buscaba hace tiempo... y no la había encontrado... era lógico, alguien tan perfecta como ella solo podía estar en un mundo más allá de la imaginación, la miraba, veía esos labios moverse con cada palabra que salía de su boca... tenía tantas ganas de estar frente a ella, abrazarla y besarla... pero debía mantenerme solo a su lado, observándola

Tu: Bill...
Bill: Si?
Tu: Porque... porque me protegiste de Katrina?
Bill: Bueno yo... sentí la necesidad de hacerlo... no podía pensar que te lastimaran
Tu: Pero expusiste tu vida
Bill: Y créeme no me arrepiento 

Ella me miro, podía ver que sus ojos estaban cristalizados y las lagrimas no tardarían en salir

Tu: No debiste... no soportaría que alguien más muriera por mi culpa... no soportaría perderte... no de nuevo

Sus lagrimas comenzaron a caer una tras otra rodando por sus mejillas, tan solo la abracé aferrándola contra mi pecho... sus palabras me habían dado una esperanza a mi pobre ilusión, ahora sabía que le importaba y que no todo estaba perdido para mi

Bill: (Name)... cuando... cuando tu no recordabas nada y me confundiste con Sam... dijiste que estaba diferente
Tu: Si, y es por que lo eras tu no eres él
Bill: Si bueno... también dijiste que eso te gustaba... a... ¿a que te referías?
Tu: en realidad no recuerdo mucho de eso, no sabría que decirte al respecto
Bill: De acuerdo, no te preocupes

Continuamos caminando los dos solos
Fin narración

ESTUVIERON JUNTOS LA TARDE ENTERA Y DESPUÉS LOS CHICOS LAS LLEVARON A CASA, SE DESPIDIERON Y ENTRARON, TU FUISTE A TU HABITACIÓN, TE DUCHASTE Y CAMBIASTE, FUISTE DIRECTO A TU CAMA Y TE DEJASTE CAER EN ELLA, TE HACÍAS MUCHAS PREGUNTAS ¿PORQUE PASÓ ESO CUANDO ESTABAS CON BILL?¿QUE ERA LO QUE QUERÍAS ESCUCHAR?, ÉL TE ESTABA IMPORTANDO MÁS DE LA CUENTA Y ERA ALGO QUE NO PODÍAS EVITAR

Tu: Porque me pasa esto?... ¿acaso será que Sam... dejó de estar en mi corazón?... no eso no puede ser... porque yo aún lo amo... pero es que Bill... no lo se... ¿porque?¿porque no puedo sacar esos pensamientos de mi cabeza?
XxX: Puedo pasar?
Tu: Si Loretto adelante (entra) ¿que sucede?
Loretto: Es lo que quiero saber ¿que te sucede hoy nena?... estás rara
Tu: Em... bueno yo...
Loretto: Pasó algo hoy?
Tu: Nada en especial
Loretto: Segura?
Tu: Bueno... es que hoy Bill me dijo que  debía decirme algo
Loretto: Y que te dijo? (emocionada)
Tu: Que me quería... como una amiga... pero no se, sentí como decepción
Loretto: Y que deseabas escuchar?
Tu: Es que eso es lo que me confunde... es que tu sabes lo que pasa respecto a Sam... y yo, siento que le estoy fallando después de lo que él hizo por mi... ¿crees que soy mala?
Loretto: No nena (sonríe) no eres mala... esto es normal, tu te estas enamorando de nuevo, tu corazón busca sanarse pero tu no lo permites
Tu: Entonces no le estoy fallando a Sam?
Loretto: No nena, él estaría feliz de que tu fueras feliz y te permitieras amar de nuevo

LA MIRASTE Y SONREÍSTE, ELLA TE ABRAZÓ, NO TENÍAS A TU MADRE EN ESOS MOMENTOS PERO LORETTO ERA UN GRAN APOYO PARA TI, LORETTO SALIÓ DE LA HABITACIÓN Y TU TE DISPUSISTE A DORMIR. AL DÍA SIGUIENTE LORETTO DECIDIÓ QUE NO ENTRENARÍAN, USTEDES APROVECHARON PARA SALIR E IR A LA PLAYA A NADAR Y RELAJARSE UN POCO

Aqua: Y que pasó ayer con Bill?
Tu: Nada solo platicamos
Aqua: aja
Tu: De acuerdo

TE SENTASTE JUNTO A ELLA Y LE CONTASTE LO SUCEDIDO Y LO QUE HABÍAS PLATICADO CON LORETTO, NO SE DIERON CUENTA QUE LOS CHICOS LLEGARON YA QUE NO HICIERON RUIDO, TAN SOLO SE QUEDARON ESCUCHÁNDOLAS

Aqua: Eso es verdad amiga
Tu: Lo se, y ¿sabes algo?
Aqua: Que cosa?
Tu: A pesar de todo Sam siempre estará presente.... muy dentro de mi corazón...

AL ESCUCHAR ESO, BILL SE ALEJÓ PERO TU AÚN NO HABÍAS TERMINADO DE HABLAR

Tu: ... Pero ese capitulo quedará cerrado... ahora hay alguien que esta logrando curar mi roto corazón y esta vez no lo pienso perder
Aqua: Bien dicho
Tu: Observa esto

TE ACERCASTE A UNAS ROCAS DONDE HABÍA UN POCO DE TIERRA ALGO RARO EN LA PLAYA, HICISTE UN POCO DE MAGIA...


Tu: Te gustan?
Aqua: Son muy hermosas

TOMAS UNA Y LA COLOCAS EN EL CABELLO DE AQUAMARINE

Tu: Te queda muy bien... cola de pez jaja
Aqua: Tonta jaja :P

AQUA SINTIÓ LA PRESENCIA DE LOS CHICOS, VOLTEO EN DIRECCIÓN A ELLOS

Aqua: Que hacen ustedes aquí?
Tom: Tan malo es verme?
Aqua: No... me refiero a que porque no hablan?
Tom: Em... acabamos de llegar
Aqua: Aja si claro

SE BAJA DE LA ROCA DONDE ESTABA Y CORRE EN DIRECCIÓN A ELLOS

Aqua: Tontos (les da un puñetazo en el brazo a ambos)
Bill & Tom: Hey eso porque?
Aqua: No es bueno escuchar conversaciones ajenas
Tu: Eso es verdad... todo por eso los voy a transformar en sapos jaja
Tom: No,no,no,no por favor no, soy muy sexy y guapo para ser sapo
Aqua: Dramático... y (Name) conviértelos en algo que no sean aún jaja
Bill: Que malas
Aqua: Jaja ya jaja ven Tom (lo toma de la mano y se lo lleva, antes te mira y te guiña un ojo)

Bill: De verdad son muy malas con nosotros T_T
Tu: No seas exagerado jaja... y ¿que tanto escucharon?
Bill: Bueno solo que le dijiste a Aqua que... que Sam estaría siempre en tu corazón (triste)
Tu: Si, es algo que no se olvida tan facil... solo es escuchaste?
Bill: Si

COMENZARON A CAMINAR Y DESPUÉS SE SENTARON SOBRE LA ARENA

Tu: Y tu Bill... ¿no tienes a alguien especial?
Bill: No... hasta ahora no he encontrado a esa persona
Tu: oh!  << acaso será que no siente nada por mi más que una amistad?, en realidad ni yo se que siento>> seguro la encontrarás
Bill: Eso espero  << no te das cuenta de que mi corazón esta muriendo por ti? >> podrías... podrías enseñarme un poco de magia?
Tu: De verdad?
Bill: Em... si (un poco apenado)
Tu: Bueno... en realidad no se si eso se pueda... yo sé que la magia es de los que nacen con el don, en caso de los seres mágicos todos lo tienen... pero veremos que podemos hacer :)

EXTENDISTE TU MANO Y EN TU PALMA COMENZARON A VERSE UNAS LUCES PEQUEÑAS



Tu: La magia puede ser algo hermoso pero también puede provocar mucho dolor... ven (ambos se levantaron), dame tu mano

BILL EXTENDIÓ SU MANO Y TU LA TOMASTE

Tu: Solo debes concentrar toda tu energía y visualizar que es lo que quieres hacer
Bill: Creo que puedo hacerlo

INTENTA PERO NO SUCEDE NADA

Tu: Tranquilo, debes relajarte y concentrarte para así lograr algo

EXTIENDES TU MANO, CIERRAS TU PUÑO Y DESPUÉS LO ABRES Y EN TU MANO ESTABA UN MARIPOSA BLANCA

Tu: Es tu turno
Bill: ok (hace lo mismo, después abre su puño y...)


Tu: Muy bien... jeje tienes talento yo nunca obtuve una mariposa así, intentemos con algo más... pon tus manos así
Bill: Así?
Tu: no, Bill mira

COMIENZAS A EXPLICARLE, TE PARAS DETRÁS DE ÉL PARA ACOMODAR SUS BRAZOS EL VOLTEA Y TE MIRA, SUS ROSTROS ESTABAN A POCA DISTANCIA, TU LO MIRAS DIRECTO A LOS OJOS, ÉL SE GIRA PARA QUEDAR DE FRENTE TUYO, PODÍAS SENTIR SU ALIENTO Y ÉL TU RESPIRACIÓN LA CUAL SE ENTRECORTABA MEDIANTE SE APROXIMABAN MÁS... TU CERRASTE TUS OJOS Y...


Hello ladys, ¿Cómo están hoy?... perdón por tardar en subir capítulo nuevo pero no había podido subir en esta fic, falta de tiempo… espero les haya gustado el capitulo de hoy, gracias por sus comentarios de verdad los aprecio mucho… cuídense mucho mis chiquillas, nos vemos al próximo hechizo 

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaah quee Porque la cortas Pfff espero y se besen Yo quieron un Kiss entre ellos *----*
    siguee
    que me dejastes super emocionada y la cortas asi ´por nomas Pff

    ResponderEliminar
  2. ahh por dios no me dejes asi esta genial de verdad! me encanto siguela porque esta tan romantico... me muero de amor... es tan... tan nose como explicar haha bueno... sube prondo

    ResponderEliminar
  3. hermoso el capitulo,
    lo amé es muy tierno
    ya se están enamorando los dos
    me do risa lo de convertirlos en sapos jaja
    cuidate nena y de verdad siento no haber estado ahí cuando me necesitaste pero te aseguro que esos cuatro van a ponerse en su lugar de eso me encargo yo
    besos

    ResponderEliminar
  4. aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo crei que ya le diria que estaba enamorado de ella pero no fue asiiii T_T
    V_V yo crei que bill jamas pudiera hacer magia *.*
    pff pero el final ya casi se besan *.*
    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mueroooo
    siguela

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. GRACIIAASSS..!!! por pasarte en mi fic :D ke bueno ke te guste......ok tu historia esta suuuuuuupppppppppppeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr llllllllliiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnndddddddddaaaaaaa...................!! aaaaaawww pero como como la dejas ahiii se besan no se besan interrumpira alguien ¬¬' ojala y no aaaawww bill es un amor hay no me fascino y eso ke me faltan los otros dos blogs hee jejejeje :D :D

    ResponderEliminar
  7. este cap estuvo muy bueno y bill haciendo magia que lindo :D
    ¿se besaran? eso espero
    sube pronto
    bye te cuidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar