sábado, 8 de diciembre de 2012

Encantamiento 37 No te conozco


Comenzaste a ver que todo a tu alrededor daba vueltas sin parar, tu cabeza comenzaba a perder razón de si misma, tus ojos comenzaron a volverse pesados y de pronto todo se obscureció, Bill te sostuvo en brazos para evitar que cayeras, Sam lo miraba con enojo pero solo vio retirarse llevándote con él.

Llegaron a la casa y Esmeralda de inmediato corrió a auxiliarte, Bill le explicó todo lo que pasó en el bosque, la llegada de Sam y todo el daño que te estaba proporcionando eso, permanecías inconsciente y Bill permanecía a tu lado sin perder detalle de todo, de algún sonido que indicara que estabas mal.


Finalmente los rayos del sol comenzaron a salir, esa noche fue un poco difícil para Bill ya que no durmió cuidando de ti y sus días se volverían aun peor ya que cuando despertaste....


Capitulo 37


Abriste los ojos lentamente mientras la luz comenzaba a penetrar tu iris, comenzando como algo completamente blanco ante tu vista y poco a poco los colores y cosas a tu alrededor tomaban su forma, estiraste los brazos y miraste a Bill, le regalaste una sonrisa y comenzaste a jugar con su nariz acariciándola con la tuya, reíste contenta, sentías una inmensa felicidad que no podías explicar, te acercaste un poco más y le diste un beso sobre los labios.

Cerraste los ojos por un momento y después los abriste, reíste de nuevo.


Tu: buenos días mi amor... no pensé que estuvieras aquí, jaja, debo verme horrible al levantarme, pensé que no me verías así hasta el momento en que durmiéramos juntos
Bill: pequeña, te ves hermosa y antes ya te había visto así, despertando y regalarme esa hermosa sonrisa
Tu: no lo creo jaja, pero eres muy dulce... por eso te amo Sam...


Esa ultima palabra dejó una expresión seria en el rostro de Bill...


Bill: ¿Sam?... amor soy yo... Bill
Tu: ¿que? (dijiste desconcertada)


Te levantaste rápidamente y miraste a Bill de pies a cabeza, lo miraste extraño y tu rostro de torno muy serio, te alejaste de él


Tu: ¿quien demonios eres tu?!! ¿que haces aquí? ¿que pretendes?
Bill: ¿que estás diciendo?... (Name), amor...
Tu: ¡¡¡ aléjate de mi!! , te lo advierto o lo pagarás caro... ¿que le hiciste a Sam, porque te pareces tanto a él?


Bill no dijo nada solo te miró con tristeza en los ojos, dio un paso más hacia ti pero tu lo aprisionaste con un hechizo...


Tu: ¡¡Responde!!...


Ante tus gritos Esmeralda y Loretto corrieron a tu habitación, vieron la escena que estaba en esos momentos.

Loretto: nena ¿que haces?... baja a Bill de inmediato
Tu: ¿lo conoces?... espera ¿tu que haces aquí? ¿acaso no estabas con los humanos?
Esmeralda: estoy tan extrañada como tu hija, apenas en la mañana vi a Loretto y Aquamarine en la casa la verdad no sé a que hora llegaron pero siempre son bien recibidas, aunque Aqua venía con un muchacho humano
Loretto: ¿que pasa aquí?... (Name) él es Bill... ¿no lo recuerdas?
Tu: no sé quien es, pero seguro ha de ser un hechicero obscuro


Lo miraste con enojo mientras apretujabas mas su cuerpo con el hechizo, dañando a Bill y haciendo que se quejara de dolor.

Loretto: ya basta! suéltalo ahora mismo (te ordeno molesta)

Tu lo bajaste pero no con cuidado sino que solo lo despojaste del hechizo dejando que cayera al piso desde aproximadamente un metro de altura. Loretto fue de inmediato para ver sino se había lastimado y lo llevo fuera de tu habitación, con un hechizo sanó su cuerpo aliviando su dolor ya que le habías lastimado una costilla.


Bill: ¿que pasa, porque hizo eso?...
Loretto:  no lo sé, tengo miedo... miedo de que tenga algo que ver con algún hechicero negro... que alteraran la realidad de nuestro mundo... ayer dijiste que Sam había regresado
Bill: si, se parecía mucho a mi y veía a (Name) con mucho amor pero... noté algo extraño, era como si la quisiera cerca pero no por amor sino como un poseso
Loretto: esto es malo Bill, siento un aura distinta y no es nada bueno, hable con Aqua y me advirtió sobre algo, apenas tuvo una visión y creo que Aqua, Tom, Draco, tu y yo somos los únicos que no estamos afectados... hable con Esmeralda y me dijo que la muerte de mi hermano fue por una lucha y no como en realidad pasó


Ambos se miraron confundidos, momentos después Loretto fue llamada por Esmeralda, querían explicaciones sobre todo ese alboroto que había ocurrido.


loretto: lamento no haberles dicho, Bill y Tom, el chico que estaba con Aqua, son hijos de una amiga mía... ella... sabe quien soy y bueno los chicos son de gran confianza y cuando les dije que vendría quisieron acompañarme
Tu: y porque ese tipo estaba en mi recamara?
Loretto: eso tendré que arreglarlo....prisiminimų, kad aš praradau tuštumą

Dichas estas palabras ambas olvidaron que Bill estaba cuando despertaste y en su lugar puso una imagen de que él había ido a buscarte por petición de Loretto y tu reacción después.

Tu: ¿crees que este muy molesto?... fui muy estúpida y violenta
Loretto: tranquila, seguro comprenderá


Sonreíste y ambas bajaron a la sala donde Bill se estaba recuperando por completo después de "su encuentro" contigo, lo viste sentado en el sofá aun con una expresión de dolor, eso te hacía sentir aun peor.

Te acercaste con paso lento, solo estaban ustedes dos en esa habitación, él te miró al escuchar tus paso pero devolvió la mirada al piso.


Tu: hola... escucha, lamento lo que pasó allá arriba, Loretto ya me explico todo, que solo ibas a buscarme porque ella te lo pidió, así que perdón
Bill: está bien, tenías que defenderte de un... extraño como yo... soy Bill (extendiendo la mano)
Tu: (Name) (tomaste su mano y sonreíste)... así que ¿eres humano?... no quiero ofender ni nada es solo que me causa intriga todo eso,  y más porque te pareces a mi novio n_n
Bill: bueno... conozco a Loretto desde hace tiempo y...
Tu: si ella me lo dijo y...


Escuchaste que te llamaban desde afuera, sonreíste y saliste emocionada, viste a Sam y corriste a abrazarlo y besarlo de inmediato.


Sam: hola princesa... te extrañé
Tu: y yo a ti

lo tomas de las mejillas y comienzas a besarlo tiernamente, Bill veía esa escena y lo hacía sentirse mal, triste al verte junto a Sam, él solo agachó la mirada y se alejó de ahí comenzando a caminar por el bosque.

Sam: ¿ese quien era?
Tu: un amigo de Loretto, mi tía hermana de mi papá
Sam: así que está de vuelta
Tu: así es
Sam: oye amor, quiero que vallamos a dar un paseo, te tengo una sorpresa
Tu: esta bien, solo me arreglo y ya... espérame

Le das un beso corto y entras a casa y te pones un lindo vestido, te arreglas el cabello y sales de nuevo.


Sam: te ves hermosa mi amor
Tu: gracias amor, ¿nos vamos?
Sam: tan impaciente como siempre jeje


Te toma de la mano y comienzan a caminar, atravesaban el bosque mientras platicaban y reían. Llegaron a la orilla de un río, donde caía una hermosa cascada, Sam se puso frente a ti..


Sam: (Name) te traje aquí porque fue...
Tu: donde nos conocimos
Sam: si, y aquí te pedí ser mi novia, y ahora te pido que seas mi esposa


1 comentario:

  1. Oh por dios....no!!!!!!!!
    que va pasar,pobre de Bill : (
    espero el proximo,sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar