lunes, 17 de diciembre de 2012

Encantamiento 38 Una nueva promesa

Sam: te ves hermosa mi amor
Tu: gracias amor, ¿nos vamos?
Sam: tan impaciente como siempre jeje


Te toma de la mano y comienzan a caminar, atravesaban el bosque mientras platicaban y reían. Llegaron a la orilla de un río, donde caía una hermosa cascada, Sam se puso frente a ti..


Sam: (Name) te traje aquí porque fue...
Tu: donde nos conocimos
Sam: si, y aquí te pedí ser mi novia, y ahora te pido que seas mi esposa




Capitulo 38



Lo miraste sorprendida por sus palabras, la decisión tan pronta para ti.


Tu: Sam... esto... no me lo esperaba, hace ya dos años que estamos juntos y siempre me haz apoyado, estado a mi lado sin importar nada, respetado y sido mi mejor amigo... te amo y claro que acepto casarme contigo


Corriste hacia él y lo abrazaste feliz, estabas muy enamorada de Sam o al menos eso creías, tu corazón ahora comenzaría a despertar y tus verdaderos sentimientos serían devueltos a la realidad.
Sam te besaba sin parar estaba muy feliz de que aceptaras y te dio un hermoso anillo con una gema color rojo.


Colocaste la sortija en su lugar correspondiente y mientras gozaban de toda esa felicidad alguien más padecía los resultados de ella. Bill caminaba sin un rumbo fijo o sin siquiera pensar a donde quería ir, su mente aun no asimilaba el hecho de que todo eso estuviera pasando, que lo olvidaras y que ahora estuvieras junto a Sam.


Bill caminaba con todos esos pensamientos girando dentro de su cabeza, una voz logró dispersar esa niebla dentro.


Xxx: Bill ¿que sucede?


Él volteó la mirada y se encontró con un par de rostros conocidos


Bill: Freedah, Merinda ¿ustedes si me conocen?
Freedah: claro que si ¿porque esa pregunta?
Bill: algo pasó, las cosas están... mal.... (Name) ya no me reconoce, Sam está de vuelta...
Merinda: Sam... eso no puede ser... es por eso... esa es la razón
Bill: ¿de que hablas?
Freedah: Merinda está diciendo cosas que no comprendo desde que amaneció 
Bill: Merinda dime
Merinda: es... yo cuido el lugar de descanso del padre de (name) y del hechicero Sam pero un día que volví, después de su llegada, la tumba estaba distinta, es como si ya no hubiera a quien cuidar... si Sam regresó tuvo que ser por un hechizo de un o una hechicero muy poderosa además alguien tuvo que prestar su cuerpo para poder hacerlo
Bill: ¿su cuerpo?


Él la miraba un poco confundido pero entonces Merinda dijo algunas palabras en un idioma que él no pudo comprender, tan solo vio llegar a Loretto y los cuatro fueron transportados a donde se encontraba Draco.


En cuanto el dragón los vio llegar de inmediato supo la razón, él también había notado algo distinto en cuanto el sol apareció esa mañana.


Draco: pequeña hada (dijo en dirección a Merinda) tu sabes algo importante
Merinda: así es, Sam regresó
Draco: eso es una gran falta, no puedes jugar la magia con algo tan sagrado como la vida y la muerte
Merinda: lo sé, para hacerlo volver alguien dio su cuerpo, la esencia de Sam fue robada y su alma perturbada para hacerlo volver, sin embargo sentí algo oscuro a su regreso no sé la razón
Draco: con eso basta pequeña... Bill...
Bill: (name), ella no me recuerda...
Loretto: en realidad no recuerda a nadie que conoció antes de la muerte de Sam, lo que pasó hace un año ni nada


Draco cerró sus ojos un momento, el dragón alzó la cabeza al cielo y dejó escapar un par de pequeñas llamas.


Draco: esto es una prueba... Bill la magia misma actuó al regreso de Sam, poniendo a prueba sus corazones y su amor, si de verdad es real y puro entonces la magia misma volverá todo pero si no lo es... entonces algo muy malo sucederá
Bill: ¿que debo hacer?.... yo la amo pero ella parece no amarme
Draco: ella te ama, pero ese sentimiento fue oculto en su corazón poniendo los sentimientos por Sam, tu sabes que tienes que hacer, solo así podremos salvarnos y nuestro mundo volverá su curso normal


Bill se quedó un momento mirando a Draco, él recordó que no había sido nada fácil acercarse a ti, ocupar ese lugar en tu corazón que había quedado vacío, y sin embargo ahora parecía que todo había sido en vano.


Loretto: tranquilo Bill sabes que cuentas con nosotros, pero ¿porque no nos afectó?
Draco: la magia tomó parte de ella y sin embargo ustedes fueron protegidos, Loretto tu por tu hechizo, Bill y su hermano al ser "mortales", la sirena por el amor del humano y estas dos hadas por su corazón puro
Loretto: pero hay más personas de corazón puro
Draco: lo sé, pero la prueba requería eso, solo que la magia sabe como actuar
Loretto: lo comprendo bien



Después de que comprendieran un poco más sobre lo que estaba sucediendo regresaron al bosque pero ahora solo Loretto, Aquamarine y los gemelos se quedarían en esa casa para ser protegidos por la magia del bosque de Fangorn.


Narra Bill
Esto se había complicado, ¿porque?, ¿porque no pueden dejarnos tranquilos?... las palabras de Draco resonaban en mi mente, "sabes lo que tienes que hacer", eso me había dicho y sin embargo todo seguía igual de confuso, quizá él se refería a... yo debía luchar por ella, ganarme nuevamente su amor, aunque ahora.... sería más difícil con Sam aquí, primero su amor fue de él, pero recuerdo bien las palabras de mi princesa.


Flash back

Tu: ¿que ocurre?
Bill: No es nada
Tu: Se lo que pasa... pero no debes angustiarte... yo te amo a ti... ambos sabemos que te pareces a él, pero son diferentes... mis sentimientos por Sam quedaron en un lejano recuerdo... esto que siento por ti es más fuerte que lo que tenía con él, puedo asegurarlo, nunca había experimentado algo así, esta sensación que me recorre el cuerpo y fluye por mi ser, solo tu la provocas
Fin flash back


Entonces creo en sus palabras, esto es más fuerte y solo por una razón, ambos estábamos destinados desde un inicio y lo estamos ahora, esa sensación a cada beso, caricia y mirada, nuestro amor si es puro y verdadero, por esa razón te pedí que te casaras conmigo sin tener miedo a nada, porque yo sé que aun en las peores cosas podemos seguir juntos, porque quiero estar a tu lado y siempre ser la luz de tu obscuridad.


No tengo miedo ahora, porque sé que el corazón que late dentro de ella es el mío así como dentro de mi cuerpo se encuentra el corazón de ella, ambos lo entregamos todo con una sola mirada y así ambos nos pertenecemos, eso era lo que Draco quería hacerme ver y ahora sé que debo hacer, y lo haré porque la amo y nunca debes abandonar lo que amas.
Fin narración


La esperanza se había reconfortado en él y nuevamente esa sonrisa apareció en su rostro, la tarde era fresca y el sol regalaba unos últimos rayos de luz y calor, dando consuelo y fortaleza a un alma decidida a luchar por lo que amaba y que a pesar de parecer imposible tenía fe en lo que creía.


Con esa mirada regalada al horizonte admirando ese hermoso atardecer en una tierra desconocida pero que se volvería su hogar y parte importante de él, con muchos secretos e historias de pasados, marcados en el libro de la vida que hasta ese momento ellos no se daban cuenta que sería una gran ayuda, ese libro misterioso que respondía solo a su llave, las palabras que lo abrían y mostraban el contenido escrito en él.


1 comentario:

  1. aww! pobre de Bill :(
    me encanto el capitulo
    sube pronto
    gracias por comentar mi fic :)
    cuidate bye

    ResponderEliminar