lunes, 13 de agosto de 2012

Encantamiento 27 Pesadillas

Tu: pobre Danaie
Bill: ¿quien es Dafne?
Tu: es la ninfa con mayor dominio en las aguas, es la madre de Danaie, podría decirse que es la señora que rige a todas las demás ninfas acuáticas y también a las dríadas.
Bill: no me gusta verte angustiada
Tu: solo es un poco de preocupación, pero se que pronto terminará


Capitulo 27


Te abrazaste a Bill, el frío había comenzado a hacerse presente en la habitación, tomaste un suéter para cubrirte, fuiste a la cocina y preparaste un poco de té caliente, le llevaste una taza a Bill, él te agradeció y te dio un pequeño beso.

Se sentaron en el sofá muy juntitos para evitar el frío, bebías pequeños sorbos del líquido caliente mientras mirabas por la ventana.

Tu: << no quiero lastimar a Bill, no se como resulte todo esto, tengo miedo que le suceda lo mismo que a Sam, no soportaría perderlo, él ahora es toda mi vida, no quiero que algo malo le suceda>> 
Bill: << mi hermosa niña, no me gusta verla tan angustiada, sé que todo esto es demasiado para ella, es un gran peso en sus hombros, tengo que estar con ella hasta el final, no puedo abandonarla, nunca creí que me enamoraría tanto de ella, todo esto parece mágico, pero el amor siempre lo es>>

Bill puso la taza sobre la pequeña mesita al igual que tu, te abrazó aferrándote a su cuerpo, un escalofrío recorrió tu cuerpo lo que te hizo  temblar un poco.

Bill: ¿tienes frío?
Tu: un poco

Él se levantó y fue por una manta, regresó contigo al sofá y los cubrió con ella, te quitaste los zapatos quedándote solo en calcetines y subiste tus pies al sofá, te acurrucaste junto a Bill.

Tu: gracias... te amo Bill, te amo mucho
Bill: y yo a ti mi amor, eres mi razón de vivir, quiero tenerte a mi lado siempre

Besó tu cabeza y te abrazó más fuerte a él, la lluvia no cesaba, después de unos momentos comenzaste a bostezar, tus parpados comenzaban a cerrarse, Bill te miró y sonrió.

Bill: veo que mi princesa tiene sueño

Se levantó y te tomó en brazos, tu solo reíste y le rodeaste el cuello con los brazos, te llevó hasta la cama y te dejó caer suavemente en ella, tu no lo soltabas e hiciste que cayera contigo, solo que él cayó sobre ti. Comenzaste a besarlo sin que lo soltaras, él te siguió el beso y se subió más sobre ti, puso su mano en tu cintura, tu lo sujetaste de la cara.

Comenzaron a besarse con un poco de desesperación, él bajó sus labios y te dio un beso en el cuello para después volver a tu boca, giraron encima de la cama y tu quedaste sobre él, Bill te sujetaba de la cintura, bajaste tu mano y comenzabas a subir su playera pero entonces ambos se detuvieron repentinamente.

Bill: amor espera ¿quieres que pase?, es decir ¿ahora?
Tu: (lo miraste) no lo se, aún no se si es el momento 

Ambos estaban un poco agitados por el momento, te bajaste de encima de él y te sentaste en la cama, bajaste la cabeza un poco apenada, Bill te tomó de la barbilla e hizo que lo miraras.

Tu: perdón (tus mejillas estaban sonrojadas)
Bill: no tienes que pedirlo, sabes que te respeto, y respeto tus decisiones, como te lo dije antes, pasará cuando tu estés lista
Tu: Bill eres muy tierno pero no solo trata de mi, esto es algo de dos, también importa lo que tu quieres y lo que pienses
Bill: gracias mi amor, pero yo siempre estoy y estaré listo para ti

sonrió dulcemente y te dio un pequeño beso en los labios.
Le diste un corto abrazo y te levantaste de la cama, fuiste a cambiarte para ponerte tu pijama y cuando regresaste Bill ya estaba cambiado, te metiste en la cama seguida de él, en esta ocasión no hubo espacio entre ambos, él se acercó y te abrazó.

Bill: que tengas dulces sueños hermosa
Tu: igual tu mi amor

Cerraste tus ojos y vencida por el cansancio te quedaste dormida.
La lluvia se tranquilizó unas horas después, pero las palabras de Bill no sirvieron de nada esa noche, después de unas horas de sueños, estos se volvieron pesadillas.

Te encontrabas en ese mismo lugar donde habían visto a Danaie pero estabas sola, comenzabas a caminar por debajo de los arboles, de pronto viste a Bill a lo lejos, sonreíste y caminaste hacia él, cuando faltaban pocos metros para llegar a su lado no pudiste moverte más.

Tu: Bill, mi amor

Lo llamabas pero él no te escuchaba, intentabas avanzar pero algo no te lo permitía, hablaste una vez más pero esta ocasión con más fuerza, Bill te miró

Bill: (name)?, (name) amor, aléjate de aquí
Tu: ¿de que hablas?, Bill no puedo moverme, ven, ayúdame 

Él intentó caminar hacia ti pero cuando apenas había dado tres pasos Sam apareció detrás de él y lo sujetó del brazo

Bill: suéltame!!! 
Sam: no voy a permitir que te le acerques, ¿acaso no te das cuenta?, todo es una mentira, ella no te ama de verdad, todo esto es a causa de...
Bill: deja de decir tonterías, suéltame, entiéndelo, ella me ama 
Sam: ella no te ama!, me ama a mi, Norak nos separó pero sus sentimientos no cambiaron, todo lo que pasa contigo es solo falsedad! 

Veías a Bill forcejear con Sam, te habías quedado atónita ante lo que veías y por las palabras de Sam, cerraste los ojos y cuando los abriste de nuevo Bill se encontraba de rodillas frente a Sam, de pronto pudiste moverte, te acercaste lento y viste que del brazo de Sam escurría sangre, observaste mejor y viste como Sam había empuñado una daga contra Bill, hiriéndolo en el pecho.

Tu: NOO!!! BILL!!! ¿QUE HAS HECHO SAM? ¿PORQUE LO HICISTE?

Lo empujaste alejándolo de Bill, tomaste a Bill en brazos, no podías hacer que la sangre dejara de salir, habías intervenido tarde y ahora solo lo viste exhalar el último aliento y cerrar sus ojos para quedar solo su cuerpo sin vida.

Comenzaste a llora amargamente mientras veías a Sam con odio.

Sam: pero esto no puede ser, una vez muerto se rompe el hechizo, no (name) tu no lo amas 

Dejó caer la daga al piso, tu lo mirabas con rabia y odio

tu: te odio Sam!!! te odio!!! lo mataste, mataste a quien más amaba en el mundo ¿porque?!!! . Bill!!! despierta! mi amor despierta por favor!! BILL!!!

En ese momento... 

Tu: BILL!!!! 

Te sentaste sobre la cama de sobresalto, con la respiración agitada y el sudor escurriendo por tu frente, al escuchar tus gritos, Bill se despertó.

Bill: ¿estas bien? (asustado)
Tu: (lo miraste y lo abrazaste fuerte) Bill!, mi amor estas bien (aliviada)
Bill: si amor, aquí estoy contigo
Tu: tuve una horrible pesadilla, soñé que... que

te detuviste un momento recordando aquel sueño

Bill: tranquila, fue solo un sueño, yo estoy bien, y tu igual, ven aquí

Hizo que te recostaras de nuevo, te cubrió con las cobijas y te abrazó, acariciaba tu brazo para intentar calmarte, aunque eso te tranquilizó un poco aún el recordar esa pesadilla te hacía sentir una horrible preocupación, te acurrucaste en el pecho de Bill y te quedaste dormida.


Hola hermosas, espero les haya gustado el capi, pues aquí aprovechándome de la nobleza de mi querido primo, le pedí que me ayudara a publicar :)... por cierto es soltero, alto, cabello castaño, ojos verdes, además que es un niño bien lindo :P jaja ya en serio si está lindo  mi primo ¿alguien lo quiere? porque yo ya no lo aguanto jaja, nee que va! ya fuera de broma, les dejo este capi por lo mientras que acabo de recuperarme de mi mano, (esto si lo escribí yo eh) jaja, bueno cuídense chicas lindas, besos... las quiero mucho

8 comentarios:

  1. Que horrible pesadilla,te juro que encanta Bill awwww es tan lindo
    el capi te quedo muy bien,me encanto
    espero que te mejores en serio
    que lindo tu primo que te ayuda,ya quisiera yo que alguno de mis primos me diera al menos el saludo pero ni eso,ya me dejo de rollos,yo me paso a retirar cuídate bye...

    ResponderEliminar
  2. dskljfldkl Bill amorr con ese sueño qeda claro qe bill es su amorrss awwwwwwww super mega lindo el capii :D jejejeje espero el otro Wauu pero ke descripcion tan linda de tu primo yo tambien ando soltera okno._. kldfjljfldsjkldsjdsf hay no noosottraas las aliens si ke sabemos molestar no ? xD j dljdldjslkdsjds saludos a tu primo xD y hey Gracias por ayudarle a publicar este kpiii estuvo genial me encanto muxoo espero el proximo :D te cuidas awwww tu primo me recuerda a mi primo pero el apenas tiene 7 y no vive aki pero cuando viene es un amor jode a todas mis primas pero yo soy la unica a la cual respeta y jajaja es un lindo todo todo lindo arriva los primos asii :D *-* jejej Bueno TE CUIDAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI :*

    ResponderEliminar
  3. awwwww bill siempre está atento con lo que me pasa es reee tiernoo por eso lo amo me escantooo tu ficcion sigue así te apoyaré siempre y no olvides comentar en el mio http://enamoradadebill.blogspot.com.ar/ cuidate bye :)

    ResponderEliminar
  4. aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    bill es un tiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    tan lindooooooooooooooooooo y preocupandose de mi ksjjskajsajsajsksa
    D: peroooooo no me gusto el sueño
    porque D:
    algo me dice que......mejor no lo digo jajajajja
    emmm pero esta claro que amoo a bill y ya olvide a sam XDD

    aawwwwwwww y que lindo tu primo que te ayudo eh? cuanto quisiera tener ese primo :P y el mio tan siquiera mi hermano puede ayudarme en estas cosas ¬¬
    seeee iooo kiero a tu primo :3 kajskjsakjsajsjskajsasjas ok no
    :O!!!!!!!!!!!!!!! lo veo y no lo creo
    eserio tu primo lo hizo. me imagino que debe ser tannn lindo *.*
    XD
    bueno espero el otro
    kuss ;)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Bill es tan lindooooooooo como se preocupa x mi s eso lo amo...pero eso sueño me dejo intrigado espero que nada malo vaya a pasar me encanto el cap muy lindo

    aaaaaaaa tan lindo tu primo que te ayudo a subir el cap dale mis saludos :)

    espero que pronto subas y espero que pronto te recuperes de tu manita
    ... bueno cuidate mucho besitos chao :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Awwww a mi me encanto el capp sube prontooo... chicas yo tambien escrbo si alguien quisiera pasarse a mi fanfics!!!! es de terror y romancee
    les dejo el link del prologo, los demas caps estan ahi en el blog

    http://geschichteimzimmer483.blogspot.com/2012/07/de-camino-al-infierno-prologo.html?showComment=1345311209359#c5226485647416736134

    ResponderEliminar
  8. que feo sueño, pero aww Bill tan lindo a mi lado
    ahora quiero saber que pasa me dejas toda intrigada mujer
    y si lo se, tu primito Josh es tan lindo *-*
    pero yo ya tengo a mi amorsote jaja
    será para la proxima ntc
    cuidate nena

    ResponderEliminar