domingo, 26 de agosto de 2012

Encantamiento 29 De vuelta a casa

asomaste el rostro que se encontraba debajo de las cobijas y miraste a Aqua, levantaste tu mano y dijiste un hechizo, Aqua dio un pequeño grito y cayó sobre la alfombra, la miraste y comenzaste a reír, su cola había aparecido mientras saltaba sobre la cama.

Tu: recuerda que el hechizo no esta completo, ya que el collar se rompió esa vez y yo controlo el que tienes ahora :P
Aqua: me la vas a pagar
Tu: eso te pasa por despertarme
Aqua: solo te desperté porque Loretto me dijo que se adelantaron las cosas y que mañana nos iremos a casa
Tu: ¿que?¿que?!!!

Capitulo 29

No podías ocultar tu sorpresa, pero al momento también te preocupaste.

Aqua: si, llamé a los chicos para que vinieran
Tu: ¿los chicos?
Aqua: ¿aún no despiertas?, ellos deben saber para que alisten todo
Tu: si, disculpa

Aqua salió de tu habitación y tu te arreglaste, escuchaste el timbre de la puerta y después la voz de Tom y Bill, bajaste en seguida, antes de bajar el último escalón,Bill se acercó a ti y te tomó por la cintura, te cargó para después dejarte en el piso.

Tu: hola amor, hola Tom
Tom: hola
Bill: buenos días
Tom: ¿para que nos llamaron tan temprano?
Aqua: es un asunto importante, sobre todo para Bill

Ellos la miraron un poco confundidos, no sabían a que se refería con esas palabras, fueron a la sala de estar y se sentaron, ustedes se encontraban de frente a ellos.

Aqua: chicos lo que pasa es que, anoche hablé con Loretto y bueno, ella me dijo que...
Tu: ella dijo que mañana debíamos regresar a casa
Bill & Tom: ¿que?!!
Aqua: si, mañana debemos volver al mundo mágico, creo que sus razones tiene ella para apresurar el viaje
Bill: pero... mañana...

Te acercas a él y le tomas las manos

Tu: Bill no los obligaremos, si no quieren entonces no
Bill: amor... claro que iremos, es solo que me tomó por sorpresa, estoy ansioso por conocer tu mundo, además no pienso separarme de ti

Miraste a Bill a los ojos y sonreíste, él te tomó del rostro y te dio un largo beso en los labios, mientras con Aqua y Tom.

Aqua: ¿tu que piensas al respecto?
Tom: bueno, esta bien... creo, la verdad es que, no se, cuando lleguemos ¿como reaccionarán tus familiares? es decir, de que estés conmigo
Aqua: yo... en realidad solo tengo a mi madre, mi padre fue muerto cuando el rey fue derrocado, en realidad no se que diga o como lo tome, pero sin importar lo que diga yo te amo Tom y nada cambiará eso

Se acercó a ella y comenzó a besarla dulcemente.
Los chicos no estuvieron mucho tiempo con ustedes ya que debían prepararse para el viaje, a ti te emocionaba la idea de regresar a casa,querías ver a tu madre, sentir de nuevo tu hogar a tu alrededor, arreglaste algunas de tus pertenencias en un bolso grande, en realidad no necesitarías mucho ya que habías dejado muchas cosas en casa.

Estabas un tanto emocionada por el regreso.
Antes del amanecer los chicos estaban en casa de Loretto, fueron hasta la playa y Aquamarine y tu comenzaron a realizar el hechizo para hacer el portal, su fuerza había aumentado, sus hechizos eran más poderosos y llenos de energía más fuerte.

Aqua: bien... llegó el momento
Tu: ¿ están listos?

Tom tomó a Aqua de la mano y juntos pasaron por el portal, ahora era tu turno y el de Bill, lo miraste aún tenía esa expresión de duda en el rostro.

Tu: aún lo piensas?
Bill: quizá es temor, no lo se
Tu: tu serás quien tome la decisión, yo no te presionaré

Bill te miró y te sonrió, te abrazó fuerte y después entraron juntos al portal, mantenías cerrados los ojos, sentiste que Bill apretó más fuerte tu mano, el portal se cerró después de que lo atravesaron.
Abriste los ojos, miraste a Bill quien mantenía su vista fija hacia adelante.

Bill: es... es... no tengo palabras para describirlo




donde quiera que mirara, hacia el océano, las montañas, o los bosques, podía observarse todo el esplendor que ese mundo regalaba.

Tu: vamos ven

Le tomaste la mano y comenzaron a caminar, podía verse a algunas aves sobrevolar los cielos, caminaban junto a un pequeño río y algunas hadas y duendes se encontraban danzando sobre la superficie, algunas solo descansaban en las hojas que flotaban.


Se internaron en el bosque, pronto sintieron muchas miradas sobre ustedes, vieron una luz blanca avanzar por el camino y detenerse frente a ustedes.

Xxx: ¿quienes son y que buscan?
Aqua: venimos a ver al rey Elrond y la hechicera Esmeralda
Xxx: acaso ¿son traidores a la corona?
Aqua: no es así, sabes quienes somos Freedah

La luz se disipó por completo dejando a la vista a un ser de piel blanca, ojos azules, el cual en sus manos llevaba una flauta y la cual tocaba con gran delicadeza y perfección, dejando escuchar una melodía de lo más hermosa.


Freedah: esperábamos su regreso (sonrió el hada)
Tu: hace mucho tiempo no escuchaba esa flauta, esa melodía es propia de las hadas
Freedah: pero no se compara con la de los faunos

Sonreíste al escucharla, Freedah había sido una amiga tuya de la infancia, tocó de nuevo su flauta y pronto estuvieron rodeados de distintos seres.


Tom y Bill veían todo a su alrededor, las miradas de aquellos personajes que solo vieron en libros y escucharon en cuentos, Freedah los condujo por el bosque, hasta llegar a la playa, ella hizo una pequeña reverencia y regresó acompañada de su hermosa melodía.

Comenzaron a caminar a la orilla del mar, Aquamarine comenzó a ponerse nerviosa, miraba para todos lados, buscaba con la mirada pero nada, hasta que al fin escucharon una voz...

6 comentarios:

  1. wooooow me encantooooo y despueeees que sigueee???? me casaré con Bill???? xfaaaaa sigueeelllaaaaa esta buenisimaaaa
    bye cuidateeee

    ResponderEliminar
  2. wooooow me encantooooo y despueeees que sigueee???? me casaré con Bill???? xfaaaaa sigueeelllaaaaa esta buenisimaaaa
    bye cuidateeee

    ResponderEliminar
  3. HUHU qe v0s?????????? Bill esta extraño porke duda o porke tan pensativo?? D: kljdslkjlkds xD espero el proximo kpii vesos :D

    ResponderEliminar
  4. aawwwwwwwww iiioooooooo quiero vivir en ese mundo magico XD
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya muero por la boda
    lo quiero pronto kkajskajskajs
    espeor el otro
    küsses ;)

    ResponderEliminar
  5. me fasino en serio woooow que hermoso mundo
    ahhhhh pero siempre me dejas con la intriga
    estare esperando el proximo capi
    bueno cuidate nena....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar