lunes, 20 de agosto de 2012

Encantamiento 28 No confías en mi

Bill: ¿estas bien? (asustado)
Tu: (lo miraste y lo abrazaste fuerte) Bill!, mi amor estas bien (aliviada)
Bill: si amor, aquí estoy contigo
Tu: tuve una horrible pesadilla, soñé que... que

te detuviste un momento recordando aquel sueño

Bill: tranquila, fue solo un sueño, yo estoy bien, y tu igual, ven aquí

Hizo que te recostaras de nuevo, te cubrió con las cobijas y te abrazó, acariciaba tu brazo para intentar calmarte, aunque eso te tranquilizó un poco aún el recordar esa pesadilla te hacía sentir una horrible preocupación, te acurrucaste en el pecho de Bill y te quedaste dormida.

Capitulo 28

A la mañana siguiente te despertaste y viste a Bill a tu lado, dormido, te quedaste viéndolo, pero no fue mucho tiempo ya que él se despertó, en cuanto te vio te dedicó una linda sonrisa, se acercó a ti y te dio un delicioso beso.

Bill: buenos días amor
Tu: buenos días
Bill: ¿que quiere hacer hoy mi princesa?
Tu: creo que nada, quiero regresar
Bill: ¿regresar? pero le dije a Loretto que nos quedaríamos tres días
Tu: por favor
Bill: ¿que ocurre? (sentándose sobre la cama) ¿es por la pesadilla que tuviste anoche?
Tu: solo vamonos, por favor Bill
Bill: (name), explícame la razón, si te pasa algo quiero saberlo

Solo lo miraste y después miraste a otro lado

Bill: ¿porque no confías en mi?, te juro que puedo comprender, pero tu no me das la oportunidad de intentarlo

Se levanta de la cama y toma un poco de ropa para cambiarse

Bill: si no me quieres decir nada de acuerdo, entonces nos iremos y ya

Notaste que había un poco de molestia en sus palabras, te sentiste mal por eso, él tenía razón y quizá debías confiar en él, después de todo él estaba dispuesto a todo por ti y te lo demostraba todos los días y más al aceptar la boda tan apresurada.

Te levantaste de la cama y fuiste con Bill, él ya se había cambiado, tu aún estabas en pijama, Bill te miró, lo tomaste de la mano

Tu: Bill, perdón si te hice enojar
Bill: es que no me gusta verte angustiada y peor es no saber porque
Tu: ven, te voy a explicar todo

Lo llevaste a la cama, ambos se sentaron, comenzaste a decirle sobre tu sueño, él solo te miraba sin decir palabra alguna, así hasta que terminaste.

Tu: no quería preocuparte,  no se porque soñé eso
Bill: lo que te preocupaba era decirme lo de Sam (bajó la mirada)
Tu: no Bill, no quería que te angustiaras... es que para un hechicero los sueños pueden ser avisos o visiones de lo que puede venir y tenía miedo
Bill: no va a pasar nada mi amor... además eso de que no me amas es mentira ¿cierto?
Tu: claro que si, yo te amo con todo mi corazón... y ni siquiera el hechizo más poderoso puede cambiar eso

Bill te besó dulcemente, te cambiaste y preparaste todo para regresar.
Cuando los vieron llegar, Tom y Aqua salieron a recibirlos, Loretto no estaba en casa y eso lo notaste en seguida

Aqua: los esperábamos hasta mañana
Tu: si bueno... ¿donde está Loretto?
Aqua: te vas a sorprender pero ella... se fue con tu madre
Tu: ¿que? ¿al mundo mágico?
Aqua: si, dijo que debía decirle sobre la boda para que ya estuviera enterada y cuando llegáramos preparar todo
Tu: entiendo
Aqua: también hay algo más, estuve hablando con Esmeralda y al parecer una de las dríadas le dijo que Norak despareció, no dejó rastro alguno de él, ni Katrina o Aubrey o rastro de alguna energía maligna
Tu: ¿estas segura?
Aqua: si, muy segura, por cierto Tom ya lo sabe pero Bill aún no
Bill: ¿de que hablas?
Aqua: Bill, en tres días iremos al mundo mágico, la boda requiere mucho tiempo, además que hay cosas que debes conocer de nuestro mundo

Bill solo se quedó mirándolas, miraba también a su hermano, te acercaste a él

Tu: ¿estas bien?
Bill: si, es solo que esto esta muy rápido
Aqua: tranquilo, para la boda todavía falta un tiempo, como te dije es algo que requiere mucho tiempo
Bill: de acuerdo
Tu: Aqua antes de regresar debemos hacer el hechizo, verificar que sea seguro y que realmente Norak no esté
Aqua: lo se

Bill bajó las pequeñas maletas que te habías llevado a la cabaña, tu estabas en tu habitación cuando Bill llevó las últimas maletas, estabas sentada en la terraza con el libro de la vida en tus manos, Bill se acercó a ti y se puso en cuclillas a un costado tuyo.

Bill: ¿ocurre algo?
Tu: no, solo que por más que leo este libro aún no puedo comprender muchas cosas
Bill: quizá porque no tengas que entenderlas todas
Tu: todos en el reino... esperan tanto de mi... quizá más de lo que pueda dar, no se si tengo la fuerza para seguir con esto Bill... no quiero que nadie más salga dañado, en especial las personas a las que amo
Bill: no debes preocuparte amor, no estás sola, tienes a Aqua, Loretto, Tom, pero especialmente me tienes a mi

Miraste a Bill, sus ojos reflejaban ternura y mucho amor, te acercaste a él y lo besaste, pero al contacto con sus labios un sin fin de imágenes se vinieron a tu mente, todas pasaban de manera fugaz hasta que se detuvieron en una sola, todo eso te llevo hasta la imagen de Sam, quien sostenía una piedra color rojo en sus manos, la cual despedía un destello de gran intensidad, viste moverse sus labios pero no pudiste escuchar palabra alguna.

Te separaste de Bill, él solo te miró con un poco de preocupación.

Bill: ¿esta todo bien?
Tu: si, es solo que sentí algo extraño pero no se que es
Bill: ya no te preocupes más, le dije a Aqua sobre lo que pasó en el bosque, espero no te moleste
Tu: claro que no
Bill: me dijo que hablaría con Loretto
Tu: solo quiero que esto se terminé pronto

Te levantaste de la silla y abrazaste a Bill.
Al día siguiente Aqua fue a despertarte a tu habitación, comenzó a saltar en tu cama, al sentir el movimiento te despertaste.

Tu: ¿que quieres? (adormilada)
Aqua: levántate!!!
Tu: no!

Al escuchar esa respuesta, Aquamarine saltó más fuerte, se paró sobre tu cama, daba enormes saltos que hacía que se moviera mucho, asomaste el rostro que se encontraba debajo de las cobijas y miraste a Aqua, levantaste tu mano y dijiste un hechizo, Aqua dio un pequeño grito y cayó sobre la alfombra, la miraste y comenzaste a reír, su cola había aparecido mientras saltaba sobre la cama.

Tu: recuerda que el hechizo no esta completo, ya que el collar se rompió esa vez y yo controlo el que tienes ahora :P
Aqua: me la vas a pagar
Tu: eso te pasa por despertarme
Aqua: solo te desperté porque Loretto me dijo que se adelantaron las cosas y que mañana nos iremos a casa
Tu: ¿que?¿que?!!!

7 comentarios:

  1. muy hermoooosaa tu ficcion espero el siguienteee y yo tambien escribo fic este es el mio http://enamoradadebill.blogspot.com.ar/ espero que te gusteeeee
    y ojalaaa que bill se case conmigo ;) besos cuidateee

    ResponderEliminar
  2. muy buen cap esta genial me podrias ayudar soy nueva en escribir fics y esta es la primera espero te pases gracias por tu atencion http://opendoorhell.blogspot.com/ seria un milagro que Bill fuera mi novio jajajajajajj ya me boy

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap pero no entiendo xq tiene esa especie de visiones con Sam y todo eso espero que no sea nada malo :/..
    sube otro pronto plisss amo la fic :)....cuidate mucho chao :)

    ResponderEliminar
  4. que genial capi
    y ya de regreso a casa...muero de ansias por la boda :p
    jeje siempre he soñado con casarme con Bill pero bueno eso se quedara como un sueño :(
    bye cuidate ................

    ResponderEliminar
  5. :O!!!!!!!!!!!!
    entonces que?
    ya sera la boda???
    no se yo ya quiere casarme kajskajskajskajs
    oka espero el otro ;)

    ResponderEliminar
  6. :D jajaajajaja jajajaja le salio la colaa ame esa parte pobre aqua jajajaaj y bill y sam con una piedra roja???????? kldsjfkljklds sube pronto.........1

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar