miércoles, 5 de septiembre de 2012

Encantamiento 30 Solo un humano

Tom y Bill veían todo a su alrededor, las miradas de aquellos personajes que solo vieron en libros y escucharon en cuentos, Freedah los condujo por el bosque, hasta llegar a la playa, ella hizo una pequeña reverencia y regresó acompañada de su hermosa melodía.

Comenzaron a caminar a la orilla del mar, Aquamarine comenzó a ponerse nerviosa, miraba para todos lados, buscaba con la mirada pero nada, hasta que al fin escucharon una voz...

Capitulo 30

Xxx: Aquamarine

Los nervios de Aquamarine se pusieron de punta, tan solo se quedó paralizada, su semblante se puso pálido y sus uñas cambiaron a un tono verde obscuro, mantenía la mirada al frente y las pupilas temblorosas.

Tu: Aqua esa es...
Aqua: si, es ella

Giró el cuerpo en dirección a aquella voz, sus ojos se llenaron de lagrimas, y una sonrisa emergió de su rostro. Corrió en dirección a ella...

Aqua: madre!!

Sobre una roca a la orilla del mar, se encontraba sentada una hermosa sirena, con el cabello rojizo, unos intensos ojos azules y una piel muy blanca, miraba con los ojos llenos de lagrimas a Aquamarine, ella se acercó y la abrazó fuertemente, su madre le correspondió igual.



Xxx: Aquamarine, mi hermosa hija, mi pequeña
Aqua: madre, te extrañé tanto
Tom: (name) ella es su madre?
Tu: ¿acaso no lo ves?, ella es Coral, ella es la protectora de los océanos, es aún más importante que Dafne la ninfa

Coral abrazaba a su hija y la besaba, hacía mucho tiempo que no podía sentirla cerca, ella protegía los mares, era "la reina" de las aguas, tenía un gran poder y mucho conocimiento.

Abrió sus ojos y los fijó en Tom, observó al muchacho de arriba a abajo.

Coral: acércate muchacho

Tom lo hizo con un poco de timidez, coral lo hizo entrar al agua para que pudiera verlo más de cerca, tomó al chico de la mano y lo acercó para poder ver sus ojos, lo miraba curiosa y muy atenta.

Coral: tienes un gran corazón chico, Aquamarine ¿es tu elección?
Aqua: si madre, es a quien amo
Coral: entonces respeto tu decisión, es la primera vez que alguien como nosotras esta con un humano, sabes que nuestra vida es distinta a la de ellos
Aqua: lo se muy bien, pero aún así acepto
Coral: su vida no es tan larga como la nuestra, pero al tener tu corazón... la magia funciona de distintas maneras

Aqua solo sonrió, a diferencia de Tom, entendió perfectamente las palabras de su madre, Coral la abrazó de nuevo pero...

Coral: hija, tu corazón... tu corazón esta dañado
Aqua: no te preocupes, fue una trampa, pero estoy bien, se ha curado muy rápido
Coral: (te mira) has regresado a casa (name), y pronto te encontraras con tu madre
Tu: si Coral, se que mi regreso tiene un destino innegable
Coral: pero puede cambiarse, no todo lo que está escrito debe cumplirse y aún la magia más poderosa puede romperse, ahora debes seguir y llegar con Esmeralda

No mencionaste palabra alguna, tan solo sonreíste y dijiste un simple adiós con la mano, continuaron caminando hasta encontrarse con la entrada de un bosque.

Aqua: hemos llegado
Tu: el bosque de Fangorn


Aqua: debemos entrar
Tu: aún tiene el hechizo del rey
Aqua: (name) vamos

Tomaste a Bill de la mano y cruzaron esa entrada sin dificultad, siguieron un sendero, a diferencia de la tenebrosidad que mostraba al principio, el bosque era muy tranquilo y lleno de luz, avanzaban poco a poco, llegaron cerca de un río, te acercaste a la orilla y mojaste tus manos.

Tu: mira Bill, desde aquí puede verse el palacio

Él se acercó a ti, recargaste la cabeza sobre su hombro y se quedaron observando esa vista


Bill: es muy hermoso
Tu: si
Bill: crees... que tu madre me acepte... que... ¿acepte a un humano?
Tu: (lo miraste) Bill... mi amor, no importa si eres humano o no, yo te amo y con eso debería bastarte, que importa si no eres de mi mundo, tu eres la persona que más amo en este y en otro mundo

Él te sonrió, dieron media vuelta pero no fue necesario seguir avanzando ya que alguien fue a encontrarlos...

Xxx: bienvenidos sean a este mundo... y a su hogar
Tu: gracias y dichosos los ojos que vuelven a verlo y los pies que vuelven a tocarlo
Xxx: Bienvenida a casa hija de Crawford
Tu: gracias señor

Hiciste una reverencia al igual que Aquamarine

Tu: Es un honor ser recibida por el rey en persona
Elrond: no debes inclinarte pequeña, ya que la realeza es más perteneciente a ti que lo es de mi

Levantaste la cabeza y una sonrisa apareció en tu rostro, tus ojos comenzaron a inundarse de lagrimas al tiempo que corriste a los brazos de una mujer que se encontraba detrás del rey.

Tu: madre!
Esmeralda: hija, mi pequeña hechicera

Esmeralda te abrazó, acariciaba tu cabello mientras era mojado por las lagrimas de ella, no podía evitarlo, sus lagrimas eran de felicidad, después de tanto tiempo separadas el reencuentro era muy conmovedor.

Ambas se separaron, Bill las observaba y sonreía, al verte feliz él también se contagiaba de esa inmensa felicidad del momento. Esmeralda dirigió su vista hacia Bill, se acercó un poco.

Esmeralda: tu debes ser ese chico, del que me habló Loretto
Bill: es un placer conocerla señora, mi nombre es Bill
Esmeralda: eres idéntico al joven hechicero que dio su vida por nosotros, pero no eres igual a él... hija...
Bill: señora, antes que diga algo, yo amo a su hija, se que soy solo un humano y que no pertenezco a su mundo, pero sería capaz de dar mi vida por ella... se que no soy Sam con quien tanto se me compara, pero...

Esmeralda puso su mano sobre los labios de Bill no dejandole continuar.

Esmeralda: joven humano... ¿acaso no te das cuenta que el corazón es aún más poderoso que la magia?... no te comparo con Sam, pero es impresionante el parecido físico, no puedo ocultar mi sorpresa... pero el que seas humano no quiere decir que no merezcas el amor de mi hija

Ante esas palabras Bill solo sonrió, Esmeralda puso una flor de cristal color azul sobre su chaqueta de Bill.

Esmeralda: te agradezco lo que haces por mi pequeña, se que tu amor es sincero

Encogió los brazos y los miró a los dos juntos.



Esmeralda: la magia puede dañar más de lo que imaginan, pero la magia que ustedes crean... esa no puede romperse
Bill: gracias pero, no entiendo a que se refiere
Esmeralda: pronto lo entenderás, no será sencillo, aunque Norak haya desaparecido de esa forma estoy segura que es por algo que trama, hasta no ver destruido a ese hechicero el reino no podrá estar en paz
Tu: te prometo que lo estará madre, haré todo lo posible por vencerlo
Esmeralda: primero debes vencer lo que esté por venir

Esmeralda te miró seria, por unos momentos el silencio se presentó, pero después el rey intervino, haciéndoles la invitación para hospedarse.
Caminaron un poco más hasta llegar a una casa, el bosque era muy tranquilo, el hechizo de Elrond y Eowyn mantenía protegido el bosque de cualquier ser maligno.

Estabas completamente feliz, el estar de nuevo en casa y el encontrarte con tu madre, todo estaba casi perfecto, pero un corazón roto siempre trae dolor y sufrimiento, no solo le afectaba a las sirenas, sino que un hechicero con el corazón quebrantado podía ser débil ante la obscuridad que se encontraba cerca...

5 comentarios:

  1. woooowww te quedo muy hermoso el cap y despuesss??? que sigue que pasara??? bill se casará conmigo???? ok espero el otro
    bye cuidate:)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso capi
    me encanto
    pero como siempre me has dejado con la intriga
    espero el proximo con muchas ansias ok cuidate

    ResponderEliminar
  3. wwowwwww ame el cap y mas con la cancion esa que pusiste de as long as you love me ;)
    estuvo hermosa y perfecta
    espero el otroooo pronto :DDDD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOOOOUUUUUUUUUUU QEE KPIII DJFKLDSJKLDS MEGALIKEEEEEE......! estuvo estupendo qe bien qe los chicos fueron muy bien aceptados por ambas madres :D me relakioo :D kjdfldsfdsf

    ResponderEliminar